Otan vs rusia? (parte 1)

Si tienen agendas compartidas, pero opiniones muy disímiles en muchos casos.

Casi todos opinan (salvo en este foro) q está mal lo q hace Rusia, pero quizás vos descubriste la pólvora y hacer una matanza en un país vecino este bien.

1 me gusta

Ah, ahi esta el problema. Te basas en lo que dicen los medios. Hubieras empezado por ahi y ni me subia a la discusion.

Bloquean RT y Sputnik para que no se escuchen las noticias desde Rusia, son muy confiables los medios.

4 Me gusta

Estas cosas están retentizando el avance. Los rusos no quieren masacres

mas camaras en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=KvYfIGvn6bA

este barbas1492 viene solo a hinchar los huevos y nada mas , pq no creo que existe realmente nadie tan boludo , el dia que lo asalten le dira al delincuente que no puede hacer eso pq robar es ilegal …

Un hijo de puta, que se vive rascando las bolas en el congreso, y que antes de lapandemia, este profesor de voley era el diputado con más “viajes realizados al exterior”, ahora opina sobre las familias de otros??? Habría que ver primero la de el, porque con lo agrio e infumable que es, capaz que vive haciendose pajas todos los días, o metiéndose consoladores de madera en el culo, porque debe ser descerebrado el ser humano que a este energúmeno pueda soportar tenerlo al lado. .

7 Me gusta

tipico chanta argento, hay que hablar, llenar hrs de tele, tirar un tweet “copado”

nosotros estamos opinando de lo q vemos pero los periodistas de la TV argentina pasaron de ser infectologos a corresponsales de guerra y saber cuando mide un mortero

5 Me gusta

No dan más de payasos, pero bueno, si se muere alguno culparán a CFK por carácter transitivo y será el nuevo Nisman

8 Me gusta

A dónde van a ir esos chantas, nunca pusieron un pie en el barro.

9 Me gusta

Si, de hecho no solo sería el hijo de puta, sino q si lo denuncio y puedo probar q me prendió fuego la casa, va preso.

El puede denunciarme si es sin consentimiento la tocada de culo o divorciarse de su mujer si le es infiel. Eso no le da derecho a incendiarme la casa.

Es como q digas es q si una mina va con minifalda y escote generoso provocando a la muchachada, que se joda si la violan.
Para q provoca?? El cuerpo es propiedad de la mina y hace lo q quiere con el, y nadie tiene derecho a profanar su propiedad y violarla.

Además lo de Putin es hijaputes x donde se lo mire. Supongamos q ponían bases de la OTAN, no lo están atacando ahora q esta haciendo una matanza en Ucrania, menos lo iban a atacar xq si ya q en el fondo son todos socios.
Las bases esas lo único q lo tocaba a Rusia era el orgullo, nada más. No era un peligro, ni una amenaza xq la Guerra Fría terminó y nadie tenía planeado bombardear Rusia.

Y matar gente x orgullo y para mostrar quien la tiene más grande es injustificable x donde se lo mire y es ser un terrible hijo de puta.

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que opinen.

Acá no hay buenos. Hay motivos, razones e intereses, más allá de la ética qué, a mi entender, Rusia está siendo bastante blanda con la invasión. Yo no defiendo a Rusia ni tomo postura por ellos ni por Ucrania, simplemente entiendo las razones y justificaciones de su invasión.

Rusia tiene tres motivos para invadir Ucrania.

El menos ético de todos, y que fue la gota que rebalsó el vaso, fue tocarle asustar a la UE después de que le tocaran el culo, como vinieron haciendo y que estalló con lo del gasoducto en Alemania.

Después hay dos más;
Primero, que entre Rusia y Ucrania hay una disputa territorial, de territorio bajo soberanía ucraniana antes de la guerra. Rusia reclama territorio ucraniano desde que ambos países se fundaron en 1990.

Y segundo, que en esos territorios viven rusos de nacionalidad ucraniana, que manifiestan un enorme descontento con el gobierno ucraniano, el trato de la sociedad ucraniana para con ellos, y con su pertenencia a esa nación y a estar bajo esa soberanía.

1 me gusta

No son payasos, son cipayos, que hasta van a la embajada yankie para festejar “halloween”…

2 Me gusta

No hay buenos ni malos, si hay invasores e invadidos, y esta muy claro quién es quien.

más de los chechenos

Quien dijo en algún momento q Rusia no puede invadir, dije q no debe invadir y que es injustificable q lo haga.

También EEUU puede tirarle 10 bombas nucleares a Moscú e iniciar la 3ra Guerra Mundial y así quedarnos sin mundo cdo responda Rusia.
Ahora q alguien pueda hacer algo no significa q esté bien q lo haga.

es justificable desde el momento en que vas a tener bases militares enemigas a km y ninguna forma de defenderte , solo viendolo desde lo puramente militar y estrategico , desde lo cultura , kiev es el inicio de rusia , de ahi surgio la rus de kiev , no puede pertenecer al bando enemigo , ya despues hay motivos economicos (ucrania tiene muchos recursos) , sociales , como que la sociedad ucraniana esta dividida entre pros y anti rusos , si no era vs rusia , iba a ser una guerra civil , ya de por si el pueblo ucraniano habia elegido no pertenecer ni a europa ni a la otan , por algo donetks y luganks se auto declararon republicas , etc … motivos y razones justificables tiene y bastante , no es tan sencillo como que a vos no te gusta y por eso no tengan que hacerlo

A Rusia no lo están atacando ni aunque invadió otro país y vos me queres hacer creer q Rusia estaba en peligro si ponían bases militares en Ucrania.
Como si no hubiese bases militares de la OTAN en los países Bálticos pegados a Rusia.
Ucrania quería ser de la OTAN, y Rusia no se la bancó x una cuestión de orgullo. Y x orgullo Putin ordenó una matanza.

Rusia en ningún momento estaba en peligro xq Ucrania fuese de la OTAN, y Ucrania es un país libre, no un estado ruso.

Pero bueno vos vas x la vida justificando matanzas y yo no, así q no nos vamos a poner de acuerdo.

3 Me gusta

Exacto. Por ejemplo, nosotros fuimos “invasores” de las Malvinas en 1982, y teníamos más y mejores razones para estar ahí que los británicos.

1 me gusta

Medidas FIFA

1 me gusta