Otan vs rusia? (parte 1)


Ya les quedaron obsoletos los m1 abrams y los leopard II a la OTAN

Quién tiene el mejor ejército del mundo en la actualidad?

estados unidos

Me pongo a pensar y dudo que tengan los números exactos, o acaso los países tienen que declarar como se van armando y construyendo? Pero bueno, eso debe ser más o menos como es la realidad.
PD: muchos armamento pero contra un virus no se si les va a servir.

Igual el gasto no influye en nada.
India ni en pedo tiene mejor ejercito que Alemania, me juego un huevo que la mayoria del material militar que tiene es de origen sovietico

India con un arma nuclear borra a alemania de un saque.
Mirate todo lo que le compraron a estados unidos este año:

Y es el segundo ejercito con mas soldados del mundo despues de china, estan construyendo un ejercito poderoso, lo vi cuando viaje a india.

Jajajaja, no me hagas reir.

Alemania no tiene armas nucleares como India, cual es la gracia? Y tampoco tiene tecnologia anti-satelite, como India, China, Rusia, y Estados Unidos

Y yo pregunte en el foro foro.rkka.es/ donde son expertos en armas y todo eso, por que otros paises como alemania y reuno unido no tenian esta tecnologia anti-satelite, y me contestaron que es muy dificil, y que se necesita muchisima guita invertir.

Lo que no entiendo es si sos un agregado diplomatico de Nueva Dheli.

Pero no viste lo que te pase? Es verdad que india compra mucho armamento hace decadas a rusia, pero trump estuvo hace poco en india y cerro un contrato por armamento bastante grande.

Trump llega a La India para vender armas “más temibles” del mundo

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/449907/india-trump-contratos-militares

Es raro en la geopolitica que un mismo pais compre a 2 rivales tanto armamento, pero es parte del llevate bien con todos de india.

Pakistan tambien tiene un ejercito fuerte, pero ante una guerra con india, las potencias occidentales ayudarian a india.

Sin Rusia no se puede: por qué Trump quiere ver a Putin en el club de potencias mundiales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que el sentido común exige la presencia de Rusia en el formato G7 porque la mitad de los encuentros de este club está dedicada a Rusia y sería más fácil resolver sus problemas si la parte rusa estuviera presente. Sputnik analizó por qué G7 no puede funcionar efectivamente sin Rusia.

1 me gusta

Ya se viene en un rato el mejor de todos los desfiles militares

https://www.youtube.com/watch?v=-2pxygVgWqA&feature=emb_title

3 Me gusta

T-14 Armata.
Ojo los M1 Abram y los Leopard A2

2 Me gusta

Cuantos soldados que pelearon en la segunda guerra quedaran vivos? Si ya pasaron 75 años de 1945, los que están en la foto no pueden tener menos de 95.

4 Me gusta
2 Me gusta

Buen video

Mi pregunta es, por que europa le tiene tanto miedo a rusia, y no se integran con rusia que es parte de europa, no creo que rusia invada europa. Lo de crimea fue por una votacion…

3 Me gusta

la union euroasiatica

1 me gusta

Sin ir mas lejos la propia Capital, Moscu, esta en Europa.
Siempre pense lo mismo que vos, Europa Continental deberia mirar mas hacia Rusia que hacia yanquilandia y los piratas

1 me gusta

Va a arrasar Putin en el referendum de reforma constitucional. Hay Putin para rato.

1 me gusta