Otan vs rusia? (parte 1)

Ya les habian adelantado que en la siguiente competencia quedaban excluidos, capaz de ahi vino la idea de ponerse la “Z” porque los iban a empomar igual o tal vez simplemente banca la guerra

1 me gusta

menos mal que en el fubol estan prohibidos los mensajes politicos … o es solo a los mensajes politicos que no les convenga?

17 Me gusta

Bolsonaro también había echo propaganda cuando la copa América 2019 y no le dijieron nada , las asociaciones de fútbol son un chiste

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Diganme que los de las gimnastas rusas es mentira. Eso de que le dijeron a una ucraniana que no comparta podio con ellas… no se puede ser tan hijo de puta! Que odio me genera todo esto.

1 me gusta

Ese es el punto, los de a pié napasanada, los que están financiando ambos lados serían la cuestión.

Alguien con buena data me sabe informar dnd están los rusky?

Es increíble leer, aún, como los medios de difamación algunos ( cuase) siguen pensando que el tipo se levantó con resaca y le pinto los cuetes

1 me gusta

Una invasión de un país separados miles de decenas de kilometros de distancia se lo califica como una guerra por la libertad y la liberación de la tirania.
Un conflicto entre 2 países que comparten fronteras y anteriormente integraban un mismo bloque, con muchisimas similitudes culturales, se lo califica cómo invasión.
Hablame de doble vara.

7 Me gusta

cuando se juegue en tel aviv

11 Me gusta

image

ya me aburrió la guerra y la cantidad de comentarios pelotudos de este post

nnv

9 Me gusta

Y con el pueblo criminal de Moisés como andamos?

Es el mismo, salamín kjjjj

Dale, anda a comentar sobre Biolardo

2 Me gusta

Dile a un Musulman que es lo mismo… a uno tranquilito, a menos que quieras volar un poquito. O pensàs que el Islam venera solo a Mahoma? Al menos estudiate un poquito las raices de lo que odias y de lo que apoyas sin saber que es.

3 Me gusta

bloqueo :muscle:

Netflix suspende todos sus servicios en Rusia.

Tiktok no era china?

3 Me gusta