putin sabe a que esta jugando tiene el control de la llave del gas a alemania, es el primer productor de alimentos de europa, y putin sabe que este cerco financiero, economico, industrial que le estan haciendo, no solo lo va pagar el pueblo ruso, lo va pagar todo el mundo occidental, incluso aqui lo vamos a pagar, esta no es la clasica que hay una guerra en el medio oriente y aumenta el petroleo solamente, aqui van encarecer los alimentos, va encarecer la energia en su totalidad, el rearranque de planta industrial que necesita el mundo para suplir a europa en los items que le proporciona rusia no es algo que va salir de la noche a la mañana, asfixiar al oso ruso no significa que el oso se va a rendir, la respuesta de putin fue simple, simple, activo el sistema de defensa nuclear tiene el dedo en el boton nuclear lo tiene, esto es un asunto bien delicado, esto es un conflicto donde ya todos perdimos
Estás seguro que no tiene nada que ver???
Alemania compitió 50 años como Alemania occidnetal…los deportistas no son parte de la guerra .
Pero hoy tenes un tenista que numero 1 del mundo que es ruso, que vas a hacer?, le sacas los titulos y del podio y capaz que el tipo ni vive en Rusia ni comulga con las decisiones de su presidente.
Aparte es diferente lo de Alemania porque estaba dividido por un muro y eran dos culturas totalmente opuestas en ese momento, como hacias para unir jugadores de selecciones de las dos Alemanias cuando del lado ruso no los dejaban salir del lado oriental del muro porque despues pedian asilo y no volvian mas.
Yo creo que un bloqueo es total sino nones bloqueo.
Precisamente lo que se busca no solo es atacar la economia de un país ,sino también la moral y el espíritu.
que saquen deportistas estadounidenses, britanicos y israelies de paso, la ley pareja no?
Es jugar sucio básicamente.
Pero si lo hacen del otro lado son unos represores.
esto es lo que pasa cuando gobiernos zurdos gobiernan occidente, empiezan actuar igual que los represores rusos y chinos una desgracia una desgracia
Si es cierto eso de que cierran RT me alegro, estoy podrido de que mi viejo ponga en Youtube al vendehumo de Max Keiser y sus “predicciones” que fallan más que los astrólogos.
lo tuyo es tn, la nazion, a24

Concuerdo ,pero quien mueve el dinero es occidnete.
Lamentablemente
El deporte está recontra entramado con la política, sino fíjense cómo compiten los países entre sí para ver quién gana más medallas en los JJOO. No sólo garpan a los atletas por ganar medallas, muchas naciones les dan sueldos también de forma que sólo se dediquen a entrenar
te vendiste a zion…
![]()
No hay nada peor que CNN…con esos venezolanos que hablan cualquier pavada
Sos de BV o del PSR? Bah, ambos comparten un gusto reprimido por los travestis mientras se disfrazan de nacionalistas católicos.
No,el tema es así y hay que bancarla.
Pero insisto en que no existe el deportista olímpico discapacitado.
No se coman el relato…
Que asco
concuerdo , el deporte olimpico fue creado para que destaquen los mejores deportistas del mundo , crear una categoria B donde van discapacitados y se les premia como los mejores del deporte en el cual en condiciones normales no estarian ni top 500 me parece que atenta contra el espiritu de la competencia , sumado a que es discriminatorio , es como asegurar que un deportista por su condicion no va a poder competir nunca contra otro sin ella , sumado a que los excluyen de los deportistas normales como si fueran leprosos o algo por el estilo y lo mandan un tiempo despues , la verdad me da mucho asco el concepto de esos juegos … siempre lo vi mas como una forma de excluir que de incluir …
Pero por supuesto…
Además en Grecia antigua los tiraban de una montaña…que tienen que ver con los juegos Olímpicos