Otan vs rusia? (parte 1)

Una locura, hacia falta una foto tan explícita de esa medida de aceite?

1 me gusta

Cuando los israelies atacaron una central nuclear en Iran, estos yankies no dijeron nada…claro, como van a decir algo similar sobre sus intimos amigos, si por ellos inventaron lo de los “daños colaterales”, para esconder crimenes de guerra…

3 Me gusta

La puta madre hay que entrar de incognito hasta en este th.

1 me gusta

Es una :bomb::bomb: la ucraniana.

Se la ve incómoda, la ayudas? @YACARE

1 me gusta

Algo de soccer por casualidad?

2 Me gusta

Habria que convencerlo, de que cierto club de futbol de nuestro medio ha pintado su estadio con los colores similares a los de Ucrania para apoyar al actual presidente de ese país, ante el ataque ruso, y esperar que Putin ordene meterle un cohetazo al inodoro gigante y los haga desaparecer de la faz de la tierra a los sucios del riachuelo…

2 Me gusta

Esa mina, después de eso va a tener incontinencia por varios años, y va a terminar usando pañales, para no mearse encima, porque ya el negro le deja demasiada dilatada la argolla…

3 Me gusta

No sabía que te gustaba citar a poetas contemporáneos

1 me gusta

Informa la BBC

Cualquier cosa esta haciendo el judioucraniano que tiene de presidente

Les pido que dejen de pasar mis fotos privadas con la prima de un forista que empieza con K.

1 me gusta

Tomá, los monos tienen que comer caramelos

RecklessContentCommongonolek-size_restricted

7 Me gusta

https://twitter.com/fragma_dia2/status/1499810159694159879

Manifestaciones en Serbia a favor de Rusia

3 Me gusta

Vídeos desde el lado ruso

2 Me gusta

Interesante artículo sobre esta guerra…

1 me gusta

image

8 Me gusta

Porque no les va a afectar como la OTAN cree, tienen la reserva de oro mas grandes del mundo, el precio de oro va a aumentar, los rusos estan comprando oro para ahorrar, porque creen que puede haber una retencion de dolares de los bancos rusos como medida económica.
Y ademas, tienen a China como aliado comercial.
Olvidate. Ganó Putin. Los rusos nuevamente demostraron ser potencia mundial y que con ellos no se jode. Solo Rusia y China pueden guapearle cara a cara a los imperialistas.

3 Me gusta

No, bueno…

12 Me gusta

Que raro vos defendiendo a Ariel de los insultos de nn.

El 2do comentario seguro te lo respondio a vos

Que hermosos termos son los serbios. Como les gusta el quilombo kjjjj…a todo le meten banderas y bengalas (a la subcorazón del hincha NO le gusta Serbia)

8 Me gusta