Otan vs rusia? (parte 1)

Y esto del mensaje a la urss me hace reir, por comenzar la guerra del pacifico empieza con los japoneses atacando “sorpresivamente” a eeuu en pearl harbor, la urss tenia un tratado de paz con los japoneses, lo rompe y empeza a atacarlos por oriente para ganar simpatia con eeuu

La urss en ese momento estaba totalmente devastada despues de la guerra con los nazis no necesitaba eeuu enviarle ningun mensaje

“Tiro 2 bombas nucleares para que mire la urss destrozada por los nazis”

¿Vos donde aprendiste historia? ¿en las Academias Pitman?
Los japoneses no atacaron “sorpresivamente” a EE.UU. Los yanquis sabían que se venía y no hicieron nada para evitarlo porque el pueblo norteamericano no quería entrar en guerra y cuando lo vieron cambiaron de opinión. La URSS entró en guerra con Japón porque los yanquis los llamaron para que intervenga.
La URSS estaba devastada pero con un ejercito muy potente y con una gran experiencia de guerra.
Es como el Vietnam que derrotó a EE.UU. aunque quedó devastado por los bombardeos gringos. Los chinos se quisieron meter con ellos pero fueron fácilmente derrotados debido a la experiencia que habían logrado los vietnamitas después de haber combatido contra franceses y gringos.

En siria tambien estuvo rusia invadiendo y toda la otan , por que le echan la culpa a eeuu?

Irak tenia un dictador que la onu lo acuso de tener armas nucleares, digamos que irak no es defendible es como rusia con ucrania pero no tanto por que lo rusia y ucrania si es ridiculo
Todo por que putin tiene miedo de que los misiles de ucrania apunten a el entonces dice “ah la invado si es asi” “ucrania era de la urss me pertenece pese a que ya no exista mas la urss”

Cualquier pavada estás diciendo. Rusia intervino con su armamento para ayudar al presidente legal de Siria Bashar al Assad a derrotar a la guerrilla financiada por EE.UU.
Otra, la ONU no dijo que Irak tenía armas nucleares sino que los yanquis los acusaron de tener “armas de destrucción masiva” cosa que por supuesto era una mentira. Lee algo de historia antes de opinar boludeces.

Somalia esta como esta por que la urss instalo el comunismo ahi primero asi como hizo en varias partes de africa y latinoamerica generando hambrunas, guerras, caos y muertes

.El único que provoca hambrunas caos y muerte son los EE.UU.

Ojo porque hay las imágenes de mujeres afganas con ropa normal… En la época que estaban bajo influencia Soviética, jajajaa.

Exactamente. Pero este Solaris es tan ignorante que hasta cree que sabe de historia.

Presidente legal bashar assad? Jaja el padre es dictador y estuvo 30 años y el va mas de 20 ganando las elecciones con el 98% cada vez que se toman siendo que el es alauita y represnta el 15% de los sirios los alauitas
Los sunnie y chies que son los mulsumanes en contra de bashar assad son el otro 85% de la poblacion, la onu no le dio legalidad a la presidencia dictadura de assad cuando la gente huia despues de ser gaseados , en el extranjero, millones querian votarle en contra y bashar no acepto sus votos.

Y antes de 2003 la onu en los 80 denunciaba a irak por armas quimicas dicho por los iranies que eran gaseados , bush padre entra en guerra despues de que irak invade kuwait y desde ahi se le pidio un programa de desarme a sadam que para 2003 no habia cumplido despues que pasaron los inspectores de la onu por alli

A los japoneses obvio que atacaron sorpresivamente fue en un dia de descanso encima y le hundieron un monton de acorazados pero bueno no quiero desvirtuar mucho el thread cualquier cosa despues abren algun tema sobre eeuu y gran bretaña y con mucho gusto desmiento las mentiras de la gente de izquierda que aplaude a los rusos lo que un pasado criticaban de los yankees

La historia deja en claro que los supuestos paises antiimperialistas se cagan de hambre y les rodea el caos como somalia cuba argentina y venezuela, solo destruccion y fracsso dejaron esas ideas anticomercio, que dificil se les hace a ustedes predicar con el ejemplo

Te paso un poquito de historia ya que te gusta defender dictadores belicos como sadam husein u otros que tienen dictaduras personalistas como bashar assad que va pasando el poder de padre a hijo y todo queda en famila como la dictadura devlos castro en cuba

“Qué cambió en Kuwait en los 30 años desde la invasión de Irak comandada por Saddam Hussein - BBC News Mundo” Qué cambió en Kuwait en los 30 años desde la invasión de Irak comandada por Saddam Hussein - BBC News Mundo

Para que te sentas a discutir con Bond, es otro mutante del foro, con la misma cara de piedra que te dice que los americanos son los mayores criminales etc, etc, le chupa la pija a los regímenes comunistas que mataron de hambre a millones porque se les cantó meter su sistema inviable.

3 Me gusta

Coincido, mucho forobardo, mucho forobardo. Pero poca guerra

1 me gusta

Dejenlo en paz al pobre Solaris, es insostenible una discusión con él te tira mil noticias falsas por minuto jaja

2 Me gusta

Parece que todo se pudre kjjkkjkj.

Después de esto fácil China se anexa Hong Kong y Taiwan, jajajaja.

1 me gusta

Están los medios Yankees agitando a full con que hay guerra

Se recontra pico. Quiere que todos los territorios alguna vez Rusos estén bajo su poder. Incluye Alaska. Se pudre

Putin se sacó la cadena, a la mierda dice.