Otan vs rusia? (parte 1)

Se están re cagando a tiros

Quien es ese abdon???

Quiero ver el cuerpo de zielinsky arrastrado por las calles de Moscú, cómo hacían los romanos con sus enemigos

2 Me gusta

Los están haciendo mierda de vuelta, chau.

5 Me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Ademas de violines y pedofilos aclara

RT debió haber sido prohibida en Occidente hace mucho tiempo. No es un canal de televisión. Es un órgano oficial ruso que, en una época en la que la información y la propaganda son armas de guerra de primer nivel, resulta intolerable. Y ahí sigue, vomitando 24 horas diarias.

Es el único canal de televisión que miro porque los occidentales son directamente vomitivos. Y aunque lo prohibiesen hay cien formas de verlo igual así que, llora y llora y llora riverpaisa! Tendrías que sacarte el river para que quede solo el paisa…

Viva el ejército rojo.

image

1 me gusta

Lo que andan diciendo mucho es que los rusos pensaban que esto sería más sencillo y no les está saliendo como pensaban.

vamos ucrania no aflojes, hacelo por maginer

Me llega información desde Moscú.
Tengo el video de la contestación de Vladimir Putin, pero por mi seguridad no lo voy a publicar.
Ahí te mandé MP por si vos te animás a mostrarlo.

2 Me gusta

Me voy a dormir. Quiero ver a todos los rusos de piel oscura comentando asi de fluido cuando juega River.
Besos.

5 Me gusta

Gracias al crack que posteo primero la cuenta de tw del camarada fibrik.

1 me gusta

A verga?

No estoy autorizado, perdón.

1 me gusta

Se viene

1 me gusta

Se siguen escuchando los tiros.

No sé, yo no caigo que dos naciones europeas estén batallando en estos momentos. Me parece hasta falso. Y encima le sumás las redes que no sabés si es cierto lo que cuentan.

1 me gusta