Otan vs rusia? (parte 1)

Primeras imágenes que parecen verdaderas de combates aéreos, como se bajaron ese helicoptero de un ondazo

4 Me gusta

20.31 Hungría ofrece su capital como lugar de mediación entre Rusia y Ucrania

Hungría ofreció Budapest como sede mediadora para discutir conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania. El ministro de Asuntos Exteriores, Peter Szijjaro , llamó a su par ruso, Serguéi Lavrov, y al director de la administración presidencial ucraniana, Andriy Yermak. ”Les he propuesto que las discusiones tengan lugar en Budapest, un lugar seguro”, sostuvo, y agregó: ”Me agradecieron la oferta y dijeron que iban a estudiarla” .

20.05 Rusia veta una resolución de la ONU que condena la invasión de Ucrania

Rusia vetó un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que habría condenado la invasión de Ucrania por parte de Moscú. China, India, y Emiratos Árabes se abstuvieron en la votación . El derecho a veto de Rusia, dejó sin efecto la propuesta de Estados Unidos y Albania para deplorar “la agresión” rusa en Ucrania.

1 me gusta
1 me gusta

los bombardeos en la noche todos se parecen pero no queire decir que sean los mismos

No sabía sabía se podía hacer una encuesta así! Estoy desconcertado y muy emocionado.

4 Me gusta

Se pasó la ONU por las pelotas. Viste qué te dije que era un psicópata absoluto @Rivertadores

9 Me gusta

Cerca del Zoologico?
Ahhh nooo! Ahora si se zarparon los paraguayos de europa!
Esto es personal Putin! Con los animalitos no eh!

2 Me gusta

El zoologico de Kiev esta a solo 6 km de la plaza de la independencia. Veremos la bandera rusa ondeada esta noche desde alli? Seria un golpe simbolico terrible.

Mamita lo que debe ser rajar de ahí de noche con escaza luz. No sabes para dónde arrancar

1 me gusta

Fantino indagando sobre los soviéticos, tema actual por suerte.

2 Me gusta

Totalmente. Prefiero ver una pila de cadáveres humanos a un animalito muerto!
A tirar a otra parte hdp!!

Igual ojalá lleguen a un acuerdo más temprano que tarde

4 Me gusta

Algun motivo no homo para mirar a Fantino?

3 Me gusta

Encima Rusia habra aprovechado para usar todo el armamento viejo o a punto de jubilarse y asi renovar su arsenal.

3 Me gusta

A donde se van a esconder los medios mainstream como todo desinformación si hoy los rusos no invaden kiev.

1 me gusta

Es como ese yogurth a punto de vencer, Y BUEHHH HAY QUE COMERLO.

2 Me gusta

Para que vas a ofender a los foristas de turiver

Otra operacion aerotransportada que parece que se les esta complicando a los rusos (segun los ucranianos ojo, agarren con pinzas). Esto es para tomar un aeropuerto 30 km al sur de Kiev.

1 me gusta

Entiendo que Ucrania tenga mucho aguante pero no se si para tanto, que dificil creer la información que envian, más si es un tweetero NN.

4 Me gusta