Jajajajaja para, suena a una superarma quimica que nunca vimos, mucha película ese
El panadero está allá?
Y los acrónimos si tienen menos de 5 letras van todas en mayúsculas jaja, hicieron todo al revés.
Hitler, Mussolini, Stalin y Perón, nazi facho traidor la puta que los parió.
Putin se está pasando todos los tratados y leyes de la guerra bien por el centro del ojete
Para mí eso es muy hipotético, el móvil de sacarle a Rusia la carta energética obligando a las potencias de europa a cortar lazos comerciales alcanza para justificar la supuesta jugada de EE. UU. Mi duda pasa por cual será el plan de putin, porque no creo que él no haya visualizado esa movida, el sabía que sus socios comerciales iban a estar obligados a terminar relaciones y que eso es justamente lo que Estados Unidos quería, así que debería haber tenido un plan para este escenario, le quedan varios pasos por dar
Q orgullo estaría adolfito con Vladimir
No hablo de esa contingencia, que se vienen preparando con esas reservas se sabe hace rato. A lo que voy es que el ataque ruso a ucrania, obligando a Francia y Alemania a dejar de comprarle gas, es exactamente lo que quería EE. UU. Y esto es un escenario previsible, así que ahora está todo como quieren en washington, y Putin seguramente era consciente de que ahora iba a estar en este punto, así que dudo que el fin de su plan sea este, no creo que haya hecho exactamente todo esto para quedar justo en el punto que quieren los yankees, por eso creo que quedan varios pasos por dar de rusia ya premeditados, más allá de lo de las reservas
La apuesta debe ser, que Alemania y Europa sentirán el golpe de lo caro del gas americano y cederán, volteando a Rusia.
Gogol escritor ucraniano dice cuando gogol escribio y hablaba ruso estos tiene más problemas de identidad…

Pero tengo entendido que para los europeos es un quilombo comprarle el gas a EEUU, por el tema de la distancia y los costos.
Que según van a desconectar a Rusia del SWIFT.
¿Nosotros? Siempre del lado correcto, muerte a Estados Unidos.

quiere alguien pensar en Palestina???
Tal vez hacerse del control de Ucrania completamente compense eso, de las dos regiones y después poner un títere de presidente, más desmilitarizar Ucrania.
Pero veo difícil que eso suceda.
630 mil palos verdes amarrocados en cash! Brito, mandá una camiseta o ponele Putin a alguna tribuna, capaz todavía podemos traer a Castellanos