No te olvides de petardas.com
Puede ser cierto como no, yo le doy el beneficio de la duda, los demás países no creo que quieran replicar esas noticias para no darle la razón a Rusia , además es de público conocimiento que está lleno de neonazis
Para cuando los vídeos de soldados rusos violando a jovencitas ucranianas
Ya hay miles. Si hay militares, sobre todo rusos, hay violines.
Es todo re fake, prácticamente no hay combate aéreo, se está sobredimensionando todo en base a fake news. Y lo que dice el gobierno de ucrania me suena más a propaganda política para levantar la moral que algo que realmente pasa.
Hasta el congreso de USA penalizo a ese batallon de neonazis que cometio masacres de rusos

Jajajaja ese material no sale en mis fuentes, solo fiambres rusos por ahora
no logro reconocer al de tu avatar, es Enzo Fernández de pibe o vos?

Es Enzo III
ahora decilo sin llorar
Comenzo a hacer la guerra psicológica Rusia, mueve sus misiles intercontinentales
No lo ataco porque este, con la plata que le dan sus papás puede hacer el mérito de comprar un pasaje a bs as, juntarse con su pandilla libertaria y cagarme a tiros.
Tomo sus amenazas con mucha seriedad.
Somalia es más segura que Ucrania kjjkkjkjkjk
Todo parece que se va a descontrolar demasiado.
Viene de años el bardo entre los neonazis y los pro rusos. El punto es que pintan a Putin como un guerrillero comunista que se levantó con ganas de hacer la guerra y tiene planes malevolos para el mundo. Como Serbia y Kosovo, Israel y Palestina, era obvio que iba pasar.
se pudrio Putin: es hora de empezar a bombardear a lo grande