Otan vs rusia? (parte 1)

No te olvides de petardas.com

2 Me gusta

Puede ser cierto como no, yo le doy el beneficio de la duda, los demás países no creo que quieran replicar esas noticias para no darle la razón a Rusia , además es de público conocimiento que está lleno de neonazis

Para cuando los vídeos de soldados rusos violando a jovencitas ucranianas

2 Me gusta

Ya hay miles. Si hay militares, sobre todo rusos, hay violines.

2 Me gusta

Es todo re fake, prácticamente no hay combate aéreo, se está sobredimensionando todo en base a fake news. Y lo que dice el gobierno de ucrania me suena más a propaganda política para levantar la moral que algo que realmente pasa.

3 Me gusta

Hasta el congreso de USA penalizo a ese batallon de neonazis que cometio masacres de rusos

2 Me gusta

:flushed:

1 me gusta

@MojoRisin

Jajajaja ese material no sale en mis fuentes, solo fiambres rusos por ahora

1 me gusta

no logro reconocer al de tu avatar, es Enzo Fernández de pibe o vos?

image

2 Me gusta

Es Enzo III

ahora decilo sin llorar

1 me gusta

Comenzo a hacer la guerra psicológica Rusia, mueve sus misiles intercontinentales

2 Me gusta

No lo ataco porque este, con la plata que le dan sus papás puede hacer el mérito de comprar un pasaje a bs as, juntarse con su pandilla libertaria y cagarme a tiros.
Tomo sus amenazas con mucha seriedad.

Somalia es más segura que Ucrania kjjkkjkjkjk

1 me gusta

Todo parece que se va a descontrolar demasiado.

1 me gusta

Viene de años el bardo entre los neonazis y los pro rusos. El punto es que pintan a Putin como un guerrillero comunista que se levantó con ganas de hacer la guerra y tiene planes malevolos para el mundo. Como Serbia y Kosovo, Israel y Palestina, era obvio que iba pasar.

3 Me gusta

se pudrio Putin: es hora de empezar a bombardear a lo grande

1 me gusta