Re trucha esa bandera roja jaja
5 gordos de traje kjjjj
En C5N hay un ruso re caliente diciendo que todos los vídeos que están dando vuelta son Fake news kjj a full peleando con los “periodistas”
Vos decís? jajaja yo no veo el pothoshop
Yyyy yo le estaría dsndo la derecha. Cantidad de fake news, cantidad
El que se debe estar muriendo de envidia ahora mismo con esta situación porque no se puede vestir de Max Steel y hacer videítos mostrando su fantasía militar homoerótica para Twitter y TikTok debe ser Sergio Berni…
Jajajajaj en C5N hacen un desfile de politólogos, analistas y separatistas prorusia de dudosa procedencia para justificar a Putin
La periodista dice de los Miles de ucranianos muertos y el ruso dice de dónde saco esos números ? La periodista… Se informan por Twitter ?? XDD
lo van a cagar a corchazos al vikingo kjj
Como en todo evento de esta magnitud. Hay gente al pedo que le gusta inventar boludeces

Una carnicería entre rusos y ucranianos, mientras tanto Putin en su palacio el día de hoy viviendo y siendo tratado como un semi dios.
Alto psicópata, pero existe una ley de que todo lo que se siembra se cosecha, incluso para la gente dominante y malvada.
Por lo que estoy viendo ahora no parece le están dando con un caño
Ni idea pero Putin se debe estar cagando de risa sabiendo que Biden, Macron y todos estos boludos están pataleando ahora pero en 3 años más le quitan todo tipo de bloqueo y sanciones porque tiene agarrada de los huevos a media Europa con el suministro de gas; la hicieron hermoso fomentando a los ambientatruchos estos como la autista de Greta Thunberg apretando para que suelten las centrales nucleares. Y la vieja pelotuda de Merkel, a la que trataban de Churchill casi, se debe estar lavando las manos en su casa porque el quilombo ahora lo tiene otro
Miralo desde el minuto 7:42, claro esta parte occidente no te la cuenta
Que nefastos son los periodistas no quieren que les contradigan nunca es como discutir con un nene
La parte donde aparece brasil es muy buena
JAJAJAJAJAJA que hermoso video la puta madre