Otan vs rusia? (parte 1)

Ya desde hace varios meses que se sabe que envian armas antitanques los piratas a ukrania, de hecho ayer salio un vídeo de rusos capturando esas armas antitanque

1 me gusta

Todavía la tengo en este estado:

Nueva con etiqueta, de las más buscadas en su momento. Podría pedir fortuna por esa ya, o a lo sumo varios culos de ucranianas pálidas.

7 Me gusta

Y si boludo si les estan invadiendo el país, quée esperan? Que los abracen?

https://c.tenor.com/XER36Ag_QwgAAAAd/simpsons-russia.gif

4 Me gusta

En ese video se ve el tanque que pasa por arriba del auto y el tipo sobrevive. Entonces debe ser real.

en donde salió que no era real?? igual ese no es el video, este es de otra cosa

en varios lados están diciendo q es una guerra falsa, q nada está pasando

mamita

Me refiero a que están dando vuelta muchos videos que no se saben si son reales.

1 me gusta

Que Alemania mande al carajo a la otan e invada Polonia kjjjj. Los foristas de TuRiver que se la pasaron desvirtuando todos los thread hablando de la WW2 extasiados.

1 me gusta

https://twitter.com/Mersal_kushal/status/1497268920293543936?s=20&t=RqvBM4hy9_66q4O9ptQrUA

estos son lideres, no los putos que mandan a soldaditos, vale para todo ambito, politica y “jefes” de barrabravas que nunca pelearon en su vida

4 Me gusta

Hay pocas cosas que detesto tanto como estas mariconadas de iluminar con colores en homenaje a X evento. Es la versión en el mundo real de los filtros de las fotos de perfil de facebook, o los hashtags pedorros de twitter.

Es pura señalización de virtud para aparentar ayudar sin mover un solo dedo, la hipocresía de las redes sociales llevada a su conclusión lógica. Hijos de puta.

7 Me gusta

Cuanto falta para que pongan la foto de Johnny Sins vestido de soldado diciendo que es un heroe de Ucrania?

Parece que la OTAN en estas últimas horas está suministrando totalmente de armamento al ejército ucraniano.

Te hacía liberal

Soy doble camiseta.

Este ucraniano sube constantemente vídeos de fiambres rusos, pero no he logrado llegar a fuentes rusas subiendo vídeos de fiambres ucranianos

Un fenómeno el presi ucraniano pero eso sí eh, le llega a caer un chasquibum cerca y caga fuego, te deja al país descabezado políticamente y servido en bandeja

Británicos ya en Estonia :estonia:

Ya me parecía. Hincha de algún otro equipo, aparte de River?