Es un jugador que se destaca por su pegada, nada más. Y ni siquiera eso demostró desde que está en River. Igualmente tampoco defiendo que se lo puteé.
Que va a poder demostrar si lo meten faltando 10 o 15 minutos y pretendiendo que de vuelta los partidos que el equipo mismo pierde frente a rivales de mierda? Vos cuando traes a un jugador no lo puteas sin haberlo visto jugar, pero con este tipo fue lo que paso.
Vangioni viene siendo un desastre , no veo porque no darle una chance , si juega mal arafue.
Miren a quien estamos pidiendo, a un jugador que no era tenido en cuenta en un equipo que se fue al descenso, que bajo caimos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay gente que lo pide, me hace acordar a mensedios, “porque lo insultan si ni jugo, esperen que juegue” “no roba es por rendimiento el contrato” jaja, gol a estudiantes “viero les deciamos que mensedios sabia”, y bueno, el tiempo pone las cosas en su lugar y emi pone a su amiguito 5 minutitos, del cajero a la casa, de la casa al cajero.
Este está choreando con el gol que le hizo a la mila de soja el año pasado y un par de centros mas o menos bien tirados en 50 partidos que entró… pero ya está “para titular”… yo cuando llegó mas o menos que lo banqué, pero con el correr de los partidos mostró que es un jugador pedorro nada mas, que la unica virtud que tiene, la patada, por ahi la saca a relucir pero muy de vez en cuando…
No.
Para mi no esta para titular.
De hecho con Lanus voy con Ramiro de 3.
Miren lo que estoy diciendo!! RAmiro de 3!!!
Igualmente me parece un buen suplente. No mas que eso.
Pero es una buena opcion.
A quien queres poner?
el tema es como surgen y como retornan jugadores fracasados como este y menseguez para robar…
Donfrio tiene que sacarlos en junio…
FM de 3 el domingo.
Yo pondria a Ramiro de 3 y a este de 11.
es malisimo pero malo con ganas . en junio tiene que rajar junto con el rayito , y fabrro
Titular viejo,me está gustando como está entrando en los segundos tiempos, ademas sino tiene la mejor pegada del plantel pega en el palo, DALE MALEVO CARAJO NO ME OLVIDO EL GOLSITO DE TRES DEDOS QUE HICISTE EN EL SUB 20 HACE AÑARES.
No es para River pero no entró para nada mal el otro día contra All Boys.
a ver si con este en cancha dejamos de desperdiciar los tiros libres. No puede ser que generamos 800 corners, 653412 tiros libres y no generamos NADA de peligro por esa vía.
Si alguien se acuerda de este gol, no lo encuentro por ningun lado, la aguanta Tevez y el malevo le pega de 3 dedos desde afuera del area grande,un golazo.
https://www.youtube.com/watch?v=K_cChO-EREY Este gritalo male, gritalo fuerte.
no le pido que marque, ni que haga goles, ni relevos, solo que cuando le abran la pelota la tire al area, solo eso.
una cosa no quita la otra en todo caso…
viene entrando bien, pero siempre que le toca de titular desperdicia las chances.
Este muchacho esta en river solamente por ramon… sino, estaria baldoseAndo en un club de la b nacional onda barrado… ese nivel tiene
Me parece que esta bastante claro a donde apuntaba mi mensaje. Hasta lo aclare para que no me contesten boludeces, no me sirve que me lo comparen con un volante o un 3 de otro equipo o de afuera porque River no lo tiene. River tiene 2 o 3 nombres y listo, y la realidad es que a este nunca le dimos la oportunidad de mostrarse como corresponde por eso te pregunto a quien pondrias vos.
Yo cuando hablo de el lo hago teniendo en cuenta a los demas jugadores que hay, si el equipo de River fuera el Bayern Munich esta claro que no diria que es un tipo con buena tecnica porque al lado de su competencia seria un cadaver.
Carbonero tuvo todo un semestre horrible hasta que empezo a mostrar esta version de ahora completamente distinta a lo que venia haciendo. Me parece que no tenemos demasiado como para no permitirle dos o tres partidos y ver como rinde, si es un asco se lo sacara y listo, no es tanta historia. Vangioni viene siendo un desastre todo el torneo, pero desastre en serio. Creo que hasta seria mas productivo para el ver que no tiene el lugar asegurado.