Osmar Ferreyra

Este ya firmo?

Imposible juzgar a un jugador por la temporada que pudo tener en Independiente, donde fracasaron todos. No es mi opcion numero 1 ni mucho menos. Pero confio en Ramon, y antes que Rojas ni hablar.

si, me gusta. Confio en que ramon lo puede recuperar.

Si es por la pegada que vuelva Abelairas :mrgreen:

El mismo jugador dijo que Ramón fue el que saco lo mejor de el, si lo pide Ramón traiganlo

el 3 que compren y el malevo…vangioni lo doy por vendido, con balanta solo los ingresos no cierran y por los funes muerto ni de casualidad obtendran lo que tienen en mente…de ultima si se lesiona el 3 o ferreyra, tenemos al polifuncional (que juega para el orto en todos los puestos) fonzio :twisted:

Antes que el deshuevado y mediocre de Mas que venga ya mismo, ademas viene gratis, y si Ramon puede recuperarlo puede andar, por lo menos tira buenos centros y tiene buena pegada para los tiros libres, con eso solo ya es mas que medio plantel actual de River, con solo saber tirar un centros ya esta, alcanza.

Para mi jugaría por rojas, como volante izquierdo no tiene recoorrido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala me sorprenda un 10% de lo que me sorprendio Vangioni.

Para mi seria fantastico…

Si maneja bien las pelotas paradas ya suma, Rojas y Lanzini embocan un córner de mil.

Soy al unico que le gusta Vangioni de 3 y el malevo adelante??

Me parece bien el Malevo como refuerzo, no me guiaría para nada por su temporada en el rojo, es más, hasta te aceptaría a Farías sin importar su temporada en el rojo. Ramón tranquilamente los puede recuperar y hacerlos jugar bien.

Yo lo banco al Malevo, me acuerdo cuando debuto en primera, yo tenia 8/9 años y me habia vuelto loco con aquel tiro libre a Velez, y despues cuando lo vendieron rapido me puse triste :lol: Dejenme cumplir mi sueño de chico ?)

Está regalado. Teniendo en cuenta su pasado con Ramon, lo acepto. Es mejor que Rojas, y si recupera su nivel puede aportar mucho. El torneo anterior en Independiente jugó bien, después se cayó.

Despues de lo de Vangioni seria muy malo cuestionar algo antes de tiempo, veremos que onda, tiene experiencia y eso es bueno, además le pega bien a la pelota… por fín uno.

Si lo traemos tenemos un pateador de tiros libres después de tanto tiempo

Me gusta. Tuvimos algun gol de tiro libre este campeonato?

Tenía una calidad tremenda, eso no se pierde. Lo malo es que tampoco es 3, que karma tenemos con ese sector. El único que me gustó en ese puesto fue en un principio federico dominguez. entre los forros de villagra, juan manuel diaz y arano no hacemos uno

Decir que es bueno pateando tiros libres me hace acordar a Abelairas…

Villagra cuando estuvo Simeone era de lo mejorcito de River.