Oscar Ahumada

meim ahumada

Jugadores y cuerpo técnico: no han sido capaces de darnos una alegría en el clásico. Favor algun jugador de River se apiade y que haga parecer casual un foul que haga que el tarado este trastabille y termine sutilmente rompiéndose los ligamentos.

Ahumada, compadre, la c… de tu madre!!

Que hoy estemos infectados de termos en gran parte es por su culpa, te detesto hijo de mil puta la concha de tu madre, moritee

El mejor Ahumada? :roll:

Anda putear a Crespo mejor…

Este hijo de re mil puta deberia estar proscripto en este foro… lo mismo que TDK y muchos otros.

¿Y que pensaba que iban a producir sus palabras, este pedazo de boludo?, lo suyo en aquel momento era callarse la jeta, hermano, quedaron eliminados en la Libertadores ganando dos a cero y contra un San Silencio que estaba jugando con 10, ¿me está jodiendo?, que se supone que tenía que hacer el hincha, lo mínimo primero es el silencio y después la puteada a tus jugadores, eso pasa en cualquier equipo del mundo. Conclusión, en River no te queremos más, de muertos andamos sobrados.

Dejen de darle bola a este 4 de copas, no existe.

Sin dudas que en el titulo del 08 Ortega apareció en los momentos claves, donde los lideres aparecen, para poder dar la vuelta.

Ahora, objetivamente y analizando los 19 partidos, ademas de Carrizo y Bounanotte, las figuras fueron Ahumada y Abelairas.

Abelairas figura en el 08 jajajaja sos crack.

rotura de ligamentos cruzados y anteriores, es lo minimo, me dabas asco como jugador, jamas quise que volvieras de pasear por alemania, pero te agarraron igual, me canse de putearte y encima criticas a la hinchada, rompete hijo de puta

Esto es simple, en boca empatan 1 partido, los re putean, le cantan “con la camiseta de boca…”, le muestran la camiseta a palermo como que “esto es boca”, a falcioni le tiran de todo y despues sale el Dt o jugadores y dicen “La gente tiene razon, nosotros tenemos que ganar siempre”

EN CAMBIO ESTOS HIJOS DE PUTA VIVIERON LOS FRACASOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER Y QUISIERON CULPAR A LA GENTE!!
EL ULTIMO PUESTO FUE CULPA DE LA GENTE TAMBIEN PELOTUDO???

RECORDEMOSLE A ESTE PELOTUDO, QUE “cuando mas nos necesitaban” metimos 60mil personas, hicimos una fiesta increible, que usstedes se hayan comido 2 goles en 5 minutos no es nuestra culpa. ARRUGARON Y ENCIMA DESPUES ESPERABAS QUE LA GENTE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS TE OVACIONE PELOTUDOOO

Hijo de mil puta, por tu culpa ahora están todos los hinchas termos, conformándose con alentar y llenar canchas y les chupa un huevo la historia del verdadero River.

Después terminó siendo un perro, pero la realidad es que en ese campeonato fue figura indiscutida.

Gracias por propagar el virus foca, Ahumada hijo de puta.

los mismos pelotudos que hoy bancan a Almeyda y no exigen lo que corresponde segun la historia, desde las tribunas, son los mismos idiotas que arrojaron maiz aquella vez…

Al fin y al cabo lo unico que hicieron y hacen es manifestarse de la forma menos indicada, siempre la cagan estos imbeciles.

Yo estoy en contra dle maiz, no hace mas que cargarte a vos mismo con lo de gallina y eso.

Pero ese equipo se merecia 100 MIL PUTEADAS

¿Quién? Hasta yo, que te bancaba a muerte, te terminé odiando, sorete. :confused:

la familia supongo sera. O algun ama de casa.

“Me voy a arrepentir” Y LA SEGUÍS HDMP!!!

      • Updated - - -

Todo dicho.