Ortigoza: "Si me proponen ir a Boca y tener a Falcioni, me niego"

Ortigoza es o era hincha de River, no?

Es hincha del pastel de papa me comentaron.

todo bien con los gustos pero este gordo es un crack, el que no lo ve no esta prestando atencion y es un ignorante, el vago la rompe en todas las canchas y si quiere hablar un poco mas mas poder para el…

Ja! Gordito simpaticon…

:lol::lol::lol:

Muy poco cassetero, pero parece que lo llamó a Falcioni para decirle que esa frase se la sacaron de contexto, que no dijo que no iría a boca :mrgreen:. Lo dijo el otro día Topu Aguilera.

ojala que no vaya a los bostis si no cagamos…X(

Es redondo :lol:

toy de acuerdo con el, PERO EL ES UN PICAPIEDRA

gordo inmoral y la concha de tu madre, flasheas ser mascherano

Creo que es hincha de los mierdas y tiene gran cariño al bicho por todo lo que le dio

Buen pateador de penales

Ah, porque varias veces lo engancharon viendo partidos de River en el monumental, y justo una vez lo agarraron con una camara y micrófono, dijo que “lo habían invitado los pibes” 8|

Jajaja me sorprendió mucho conque está de acuerdo con la filosofía de Cappa
nunca me lo hubiera imaginado defensor del juego lindo (que Cappa nunca mostró en River :evil:)

este gordo no es un solamente un picapiedra ni a palos, sabe bastante con el futbol, encima la pisa, cosa que se ve poco.

PERO BUE ASTRADITA, ACA LOS HINCHAS DE RIVER LO TIENEN COMO UN FRACASADO JE!

Qué nefasto es este gordo. Una vez en la cancha del bicho me quedé afónico de tanto putearlo al lado del alambrado. Jorobado de mierda.

La joroba de este gordo forro, caminá bien inútil

“VOLVÉ A VENDER CUADERNOS AL SARMIENTO, JOROBADO DE MIERDA GORDO HIJO DE PUTA”

No tiene cogotee jajajaj

5cogote

Yo de eso no me burlo más. El sietemesino de Mercado tampoco tiene cuello y nos hizo un gol de cabeza. Eso solo le pasa a River.