Ortega vs. Desábato

Que hijo de puta este Desabato. Ojala se quiebre y no juegue mas al futbol. Bien ahi por Ariel en meterle esa plancha y que no lo hayan expulsado. Desabato LTA :twisted:

¿Cuantos mundiales jugó este muchacho? ¿Ninguno? No más preguntas, no puede ni limpiarle las medias al Burrito.

Saludos

Impresentable, es muy mala leche el flaco este

Nose, a mi me encantaria traerlo a Desabato :lol:

100% de acuerdo.

Que lastima que no lo quebro al maricon de Desabato, que se debe sentir importante en Estudiantes cuando en realidad juega xq Alayes se rompió los ligamentos y se fue a Newells…

Orteeeeeeeeeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeeeeeeeega… un grande, ni amarilla le sacaron, en cambio los otros dos boludos, roja directa y ni siquiera lastimaron a nadie.

Lo mas gracioso es que si a Ortega lo expulsaban, todos iban a estar calientes, “Ortega la concha de tu madre”, “Ortega andate pelotudo” :roll:

Que lastima que no se rompio este mala leche hijo de puta

Yo cuando lo escuche despues vi que entraba el enano y tuve cosa de que este sorete tambien si tenia un cruce con el boquee con lo del accidente

Este tipo de jugadores tendrian que ser suspendidos varias fechas

mmmmmmmm en el video me parece que dice " que te pasa burrito" , quizás algunos pseudoperiodistas quieran armar bardo con el burro así como hacen con palermo y riquelme

esta claro lo que dice, no digas boludeces

Si Desábato fuera Ferrero y Ortega fuera Gaitán, mas de uno se hubiera hecho pis encima con ésta situación, no sean hipócritas…

andy, y muchachos
no seamos malos, el tipo en ESTUDIANES es groso, y juega bien

indudablemente es suelto de boca, y apesar de que el burro estuvo mal, su reacción no deja de ser entendible.
razonablemente deberían recibir SANCIÓN, es un discriminador …y un pelotudo :mrgreen:

Aplausos.

desabato hijo de p…

igual tampoco hay que exagerar con que desabato es un demonio y ortega un santo… que yo sepa el que armo el kilombo fue el burrito cuando lo fue a buscar y lo cuerpeo…

muy mal pitanna y los cagones de los lineas … a desabato y ortega no se animaron a echarlos, pero para el keko y cabral, no le temblo el pulso …

no me gustan estas cosas, pero me encantó la plancha del burrito… estubo muy vivo y el otro pelotudo se quedó con la rodilla en la mano… se lo merece x mala leche, de donde salio este muchacho ???

Estuvieron mal los dos para mi…

Re putazo quede no?:smiley:

seee… pero bueno, asi es el hincha… además las cosas que se dicen dentro de la cancha deben quedar ahí nomás… me parece demasiado bardo para una situacion que se da 10.000 veces por partido

Y tirarle una plancha intencionalmente a un jugador no es de mala leche?

Estuvieron mal los dos

desabato es una basura humana, me hubiese gustado que el burrito le cagara la carrera

pero por otro lado, es un buen defensor y no me molestaria que venga a river