Ortega: "Voy a concentrar con mis compañeros porque me hace bien"

Y con tal de que no salgas de fiesta Burrito…

Perfecta decisión… Como te quiero Ariel!

Almeyda tambien lo escuche decir eso varias veces, capaz fue un palo a gallardo y el sorete de ahumada

Que comentario inutil eh

Al burro se lo nota muy comprometido con cappa y con esta situación que esta pasando river, esta muy bien que este con el equipo, es un grande!

A ver por que ?


Ah perdon Ortega nunca salio de parranda y no fue a practicar :roll:…
Ademas entende capo que lo digo desde un lado humoristico podriamos decir, que te crees que me encanta que Ortega tenga este enfermedad ?

Vamos burro todavía!!!
Que bueno que reconocieron que no era para tanto la expulsión y le dieron una sola fecha… yo tenía entendido que roja directo te comías un mínimo de 2.

Como siempre te apoyo incondicionalmente ÍDOLO.

Se creen graciosos y dan lastima. Se meten con la enfermedad de nuestro ídolo, que tantas alegrias nos dio…

VAmos genio asi te queremos !

Te QUIERO Ariel! :exclaim:

Re que no entendieron nada.

:wink:

Bueh…

:lol: tu respuesta se adapta a todos los comentarios encima :mrgreen:

Me gusta eso, pero yo tambien le pediría a ese jugadorazo que tanto admiro y aplaudo que cuando tenga el “presentimiento” que pueda venirle algún “aburrimiento” se “ate” a la cama para que se le pase esa “sensación” y no “tenga que salir” de la concentración. (Je. Je)

Fue queriendo. :lol::lol:

que grande el burrito
que lo aconseje a Lanzini para el doparti je

me parece muy importante que se sienta contenido…

No me parece, ya el torneo pasado el grupo estaba bien… Ademas con el muñeco estaba todo bien y de Ahumada los compañeros siempre andaban bien (hasta lo votaron capitan…)

Celebro q concentre, demuestra q anda con ganas.