Ortega volverá a jugar para River el Sabado

Totalmente de acuerdo. Demasiada gente resentida y moralista hay.

Muchos acusan con el dedo por el simple hecho de que el problema de Ortega es público y criticar es gratis.

Ojala que el burro siga buscando su felicidad. Sin escuchar a tanto infeliz.

Jugó y aguantó bien para ser el 1º partido en 3 meses. Le falta un cachito mas, pero tiene 35 y acarrea un problema personal jodido. Hay que ver como sigue.

Pero por ahora, para este momento, bien el burro. Y no lo digo solo por el gol. En algunos pases le costó, pero los otros deben mostrarse mas, ej, los delanteros como Fabbiani.

Pero se nota que el tipo, es distinto.

Cumplio y jugo mejor de lo que todo esperabamos,encima nos regalo uno de esos goles que no se olvidan y a uno se le llena los ojos…Gracias burrito,una vez mas!

00:00 | RIVER / YO DIGO

Lo vi por la tele con la familia

Mirta Ortega. Mamá del Burrito |
La vuelta de Ariel puso muy feliz a toda la familia. Ninguno se perdió el partido. En Jujuy nos juntamos con mi hija Mónica y mis nietos Stéfano y Yanina. En Tucumán, mi otra hija Anita con su familia. Y en Buenos Aires, José, el papá de Ariel. ¡Cómo no íbamos a ver el partido y hacer fuerza por nuestro changuito!

Mi hijo me llama todos los días desde Canadá. Está contento, muy entusiasmado, me doy cuenta enseguida. El otro día, por ejemplo, yo le comentaba que los chicos habían estado bien en el primer partido amistoso, pero que faltaban las máquinas, je, je. Y él se reía mucho. Otra cosa que siempre le digo es que disfrute de lo que hace y que juegue hasta que no pueda más, hasta que no le queden más fuerzas.

Como mamá, comparto su felicidad. Y no tengo dudas de que Dios escuchó mis rezos.

Ojalá Doña Mirta, ojalá…

No pude ver el partido pero tuve mis informantes… grande Ariel. La calidad y la clase nunca se apagan…

Sos un visonario, bostero:D:D:D:D:D

grande burri