ORTEGA versus XENEIZE

Ahora que lo pienso… falta su historial jugando para Newells.

Aca esta:

Ap 04: V 3-1 Newells se afirmaba en la punta contra un equipo no muy motivado, teniendo en cuenta que River todavia tenia chances de llevarse el titulo. Segun Ole, Ortega jugo un partidazo…
Ap 05: V 1-2 Derrota contra el team del Whiskero hincha del Rojo… Clarin le puso 5 puntos…
Cl 06: L 1-1 El equipo del querido Nery Pumpido llegaba peleando cabeza a cabeza con los de la ribera del Riachuelo… Ortega puso el centro y Belluschi (segun Pompitillo ya jugador auriazul a esa altura) lo grita con el alma… despues llego el empate rapido y tiempo mas tarde los de Basile llegarian al Bicampeonato local.

Ganados: 1, Empatados 1, Perdidos 1
Goles: 0

En fin, Burrito, sumando tu estadistica con Newells no cambian mucho las cosas, seguis un partido abajo con 6 Ganados, 7 Empatados y 7 Perdidos… Tampoco cambia mucho tu estadistica en la bombonera con 4 Ganados, 1 Empatado y 4 Perdidos… Osea que si bien por un partido sos HIJO de los riachuelenses en el Cichero estas A MANO…

Vamos a ver que pasa el domingo…

PD: Espero el post de Jona… :twisted:

orteeeeega orteeeeega

ahhhh okok jaja

Yo recuerdo que no podia parar de putearlo :lol:

Fuera de joda, creo que se fue expulsado en como CINCO superclasicos… no estoy seguro pero eso tiene que ser un record.

PD: Jona… estas por ahi… ? :twisted:

Por frases como esa y para no repetir palabras, calificativos tales como “el habitué de Rumi” o “el cabeceador de Van der Saares”. Este thread merece un premio…

:wink:

pd: Burro ROM-PE-LA y cerrame el pico! (Y vos también :))

Donde catzo lo ves en Nueva York??

Por Fox Sports… Se ve en todo USA y Canada…

El partido contra el cuervo lo vi por internet (tvalerta) Aca si tenes una laptop con airport conectas en cualquier lado gratarola y va como un caño…

:cool:

Igual, ya estoy de vuelta en Londres, je… tengo que cambiar el perfil.

Che, cualquier cosa si necesitas una moneda avisa que entre todos te ayudamos… jeje…
no al desvirtue…

no lo quiero quemar… pero hoy el burro… no lo quiero quemar

Bueno… una lastima, burrito :frowning:

Ahora sos mas HIJO de bosta todavia… no solo perdiste la chance de alcanzarlos sino que ahora quedaste mas lejos. :evil:

Ganados: 5

Empatados: 6

Perdidos: 7

Goles: 4

Si sumamos tu record con la camiseta de Newells:

Ganados: 6, Empatados: 7, Perdidos: 8…

Ahora veremos si tu carrera se extiende lo suficiente como para dar vuelta esta historia :confused:

Saludos, y gracias… hice todo lo posible para mantener la cabala, agradezco a los que colaboraron con sus puteadas… lastima que Jona ni pinto :evil: Donde estabas, chabon ???

En fin, se ve que esta cabala solo funcionaba con Passarella :oops: