Ortega va a conducir un programa y va a tener una pagina web oficial

que groso… de una que me lo fumo entero por mas que sea a las 3 de la mañana

Paga sueldos dignos Pasarella!

Jajaja, genial!

Fan N°1, no me importa si es bizarro, con Ortega a full

Grande burrito :stuck_out_tongue:

El Grupo Ternura invitado en el primer programa… :mrgreen:

no lo veo al burro como conductor… para nada

jajaja no me lo puedo imaginar.

Ariel Ortega tendrá un programa de televisión

“El Burrito” conducirá un ciclo semanal en el que entrevistará a figuras del ambiente futbolístico locales e internacionales. El ídolo de River no deja de sorprender

“Tengo la sensación de que en River no juego más”, decía Ariel Ortega en marzo, ayer nomás. Relegado del primer equipo por motivos extrafutbolísticos, “El Burrito” aguantó y aquí está hoy, titular en el conjunto de Ángel Cappa y figura en el último partido, frente a Vélez.

Claro que, en el medio, siguieron pasando cosas. Como un accidente automovilístico, como una convocatoria a la selección argentina… Y la buena nueva tiene que ver con su inminente incursión en la pantalla chica.

Según trascendió en las últimas horas, el delantero conducirá un programa de televisión en el que recibirá a figuras del ambiente del fútbol. “Desde jugadores que han sido compañeros en River, hasta aquellas figuras internacionales que compartieron la camiseta celeste y blanca en la Selección”, precisa el sitio Por amor a River.

El envío será semanal y, por el momento, se desconoce en qué horario y canal será transmitido.

FUENTE

Va a ser lo más bizarro.

8|

aaaaaah era encerio? 8|

Jajajaja grande Burroooo…

parece… alto WTF

no creo que conduzca el programa… lo van a meter para hacer un par de preguntas a algun invitado nada mas… bah es lo que yo creo

voy a estar en la primer fila de la tribuna

YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA

Se comenta que Vega va a hacer de Goycochea.

Ahí lo anunció Pasman (LTA).

que dijo?

WAF8|
Va a ser muy bizarro,la verdad no me lo imagino.

Me parece que ortega no tiene el carisma para estar al frente de una cámara…

Que Ortega va a conducir un programa.

Si lo dice Pasman seguro que es mentira.