"Ortega tiene las puertas del vestuario abiertas"

En la nota habla de pelea de ídolos, jaja, Almeyda ídolo, ¿desde cuándo?, además Ortega debe estar dando las gracias eternamente porque le abrió las puertas del vestuario, por favor, el burro es uno de los que más derecho tiene a entrar al vestuario, al menos más que DAP y Almeyda. Lamentablemente nos acostumbraron a que al vestuario de River entra cualquiera y le ponen el mote de ídolo Astrada, Gorosito…, por favor…

Ojo que para los “cabezas de tacho” Almerda es ídolo…:exclaim:

Son los mismos boludines que tienen de ídolo a Almierda y defenestran al Beto, así estamos…

Pero porque no te vas a la mierda, ahora te queres congraciar pedazo de hijo de puta, el burro es de river no como vos sorete, es su casa el monumental

cual sera la necesidad que tiene este muchacho por sacar todas las semanas un tema. que pasa, le parece
poco el trabajo que tiene, tan aceitado viene el equipo? hace unos dias le dio un palazo a ariel diciendo
que si quisiera a river, estaria trabajando con ellos y bla bla bla, ahora esto.8|

Almeyda sos un careta

Igual Astrada no es ningun cuatro de copas, el que mas titulos gano como jugador, 12 Titulos y 1 como DT.

Astrada si no hubiese agarrado como dt sería un top 10 por lo menos, ojalá Ortega NUNCA se ponga el buzo de dt porque ahí los quiero ver, igual no le veo la vocación.

mmm… te parece que a Almeyda le interesará ir a la despedida?

Alguna duda que lo va a meter?

Que se hable de cualquier ganzada menos de lo mal que juega SU River???

:evil:

No se sorprendan que salga Almeyda a decir “tengo tanto derecho de estar en su homenaje como lo tiene Francescoli, todos amamos a River por igaul, bla, bla, bla”.

No tengo dudas de que Ortega dirigiendo sacaria mas puntos que este sorete.

no me extrañaria que a Almerda lo hayan asesorado para amigarse con el Burrito porque si el supuesto “idolo de barro” besador de camisetas no esta en esta Fiesta de la Familia Millonaria, va a ser un bochorno para el y todo eso hara mucho ruido a su alrededor…

Tano Vella tiene juego aereo? Ah cierto, se fuma un charuto y vuela hasta la estratosfera.

no lo invites un carajo burrito a este sorete a tu despedida! es obvio que esta haciendo un buen papel para que lo invites

Me parece bien que se calmen los ánimos, a River no le sirve el quilombo, los trapitos sucios se lavan en casa. No le suma a River que a cada rato salga Ortega, Gallardo, Alonso, etc a hablar de lo mal que trata River a sus ídolos. No se porque Passarella se empecina en que todos se vayan como el culo del club.

vos tambien tenes la puerta abierta ,pero la que da a figueroa alcorta hijo de puta!!!

O que lo invite y cada vez que toque la pelota baje una buena silbatina…:twisted: