Ortega te muestra el vestuario de River

Yyyy… Si fuera yo, me quedo helado y le pido una foto xD

Sos un grande burrito!!

BELLEZA, BELLEZA, BELLEZA

Es una cosa de loco el burrito

BURRITOOOOOOOOOOO! TE AMO, SIMPLEMENTE!!!

Que grande que es Ariel Arnaldo. Ojalá siga bien.

ojala que clave un golcito esta noche, un gol del burro y ganar seria la mejor forma de terminar este dia…

Burro, sos grosso, sabelo

No tuve la suerte de ver a Labruna ni al Beto Alonso y vi poco del Enzo, pero creo que ninguno de ellos genera tanto como Ortega es algo increible lo de este tipo. Este tipo te emociona es lo más grande que hay.

La gente de por Amor a River le hizo un twitter una web y un blog…

WEBSITE OFICIAL DE ARIEL ARNALDO ORTEGA

G E N I O ! ! !

Es imposible no quererlo a Ortega, una pena como se desperdició…

el otro dia lei una entrevista a almeyda que le hicieron en diciembre, y dice “el problema de ariel no es el alcohol, es la depresion”

Super Burrazo!! Un genio. Ojalá hoy la deje chiquitita.

Eso lo dijeron hace banda, sindrome depresivo compulsivo con tendencia al alcohol (me lo aprendi de memoria:lol:).

jaja sisi siempre lo dice cochi.

El que hace la nota vendria a ser nuestro (?) fantino. Le falto tirar un “cheee, arielitoo, decime…”, pero el estilo es el mismo

no, gracias, no quiero un fantino nuestro. Con el de ellos alcanza y sobra

Genio. :stuck_out_tongue:

Buen video.

No te salio una hoy, burro.

un desastre hoy todos los pases mal y el 2º gol de velez vino por que le quiso tirar un pase por arriba al enano

y como sabes eso? anda a saber si ahora ortega se retira y no escuchamos nada de el por los proximos 10 años… es obvio que en su epoca ellos generaban lo mismo que ariel… (algo que se fue apagando con los años, obviamente)

SOS ETERNO ARIEL!