El hombre tiene su orgullo, que lo perjudica y no lo deja ver la realidad.
Ortega puede tener voluntad de jugar todos los partidos, no condiciones fisicas.
Que se equivoque Ortega, vaya y pase, puede ser que el cariño, o su propio orgullo lo ciegue, pero que se equivoque el que tiene que estar fresco para decidir en pos de un equipo y no de un solo hombre, es preocupante.
Yo creo que el Burrito está para un tiempo nomás, el domingo, ni se vió, no la tocó nunca. En cambio contra Quilmes se sintió su ingreso
tiene que jugar todos los partidos, pero no mas de 60 minutos.
No paso lo mismo hace un par de temporadas? (con Gorosito creo).
Arranco muy afilado ortega las primeras 3 o 4 fechas, donde a River le fue dentro de todo bien y se fue desinflando hasta llegar a nivel muy malo otra vez…
Y yo siento que puedo volar… dale burrito, como dijeron ahi arriba,no te mientas a vos mismo.
Está escabio de nuevo.
Siempre declaro asì Ortega,se tiene mucha confianza a el mismo y esta bueno eso. Pero la realidad marca que no està para jugar todos los partidos de titular.
Ahora no.
Nunca fue bueno declarando. Y 0 autocrítica como siempre.
No demostraste estar para todos los partidos Ariel… dejá de tomarnos de pelotudos.
Tal cual, eso es lo peor, el tipo esta convencido de que puede rendir todos los partidos, no se da cuenta de que realmente esta en un nivel muy malo, y que en muchos partidos es mas útil para los contrarios que para River, perdiendo infinidad de pelotas en mitad de campo que generan contra ataques peligroso.
En la Playstation puede ser que este para jugar todo los partidos.
Ortega entrando en los ST. :roll::roll::roll::roll:
Que juegue un tiempo y si no da mas que lo saquen, pero River sin Ortega se va a la b
para mi esta para los 15 o 20 del st, q estan mas cansados los rivales y puede sacar algo de probecho, no esta para los 90 min
Dejate de joder Ortega, ya no das mas. Los ultimos 20 o partido despedida. No podemos seguir regalando partidos, nos vamos a la B
pienso parecido
45 min seguro
Que mal…
Me da la impresion q sin Almeyda en cancha su experiencia y nombre propio es mas importante q nunca.
Que arranque jugando, pero q no sea intocable.
Una cosa es sentir que se puede jugar todos los partidos movido por las enormes ganas que se tiene y otra muy distinta es poseer un estado físico y una rapidez mental sobresalientes para soportar las enormes exigencias de jugar siempre y sin límites de ninguna clase.
Siempre declaró igual, a esta altura de su vida ya es imposible que cambie. En su momento se lo malcrió, y cuando se le puso un freno la hinchada se le vino encima al DT. El tipo quiere jugar aunque esté rindiendo mal, aunque esté enfermo, aunque falte a los entrenamientos… y bueno, él es así
es un cabeza…