Ortega será convocado a la Selección.

Sea como sea, lo cierto es que tendremos al Burrito motivadísimo.:mrgreen:
y me alegra por él.

y para que tenes una firma e Ortega si lo vas a boludear con algo tan grave como una adiccion :roll:

que desorientado que esta maradona como dt… la seleccion le queda enorme… se cree que la demogogia berreta que esta haciendo puede tapar el pesimo desempeño del equipo???

ortega se tiene que poner bien porque lo necesita river…la seleccion que se vaya a cagar!!!

totalmente, enorme le queda. pero lo peor es que cree q lo q hace esta bien, esas cruzadas para reivindicar mamarrachos como Palermo, Fuertes, ahora llamar a Ortega q pobre no puede con su alma. una verguenza.

Demagogia del gordo drogon.

No puedo creer que haya hinchas de River que lo traten de pesetero a Ortega… X(

Para algunos ser realista es ser mala leche…

Pero bueno, entiendo que en el contexto actual de River, acéfalo de jugadores presentables, algunos se resistan a aceptar la triste realidad: Ortega y Gallardo son 2 ex jugadores.

Podrán tener algún destello de magia momentáneo (en el caso de Ortega dicho destello lo celebra chupándose hasta el agua de los floreros y fajando minas en los boliches) pero ya están de vuelta.

Si quieren pensar que con 2 tipos lamentables como estos podemos aspirar a pelear seriamente por algo y son felices…allá ustedes.

Para OrteGUITA y GAYardo, JUBILACION!!!

Donde estabas cuando el quía se fue al poderosísimo fútbol turco, embolsando varios millones???, dejando su “lugar en el mundo”, donde era campeón y figura.

Donde estabas cuando no se adaptó ni al futbol ni al estilo de vida turco y se escapó entre gallos y medianoches dejando re caretas a los tipos que invirtieron una millonada en él??

Donde estabas cuando le hizo gestitos a la tribuna de River en Rosario al estilo “poniendo estaba la ganza” porque el tipo pretendía que River se hiciera cargo de la deuda con los turcos generada por su propia irresponsabilidad y falta de profesionalismo???

Dejá. Vos alegráte por el golcito de emboquillada al poderoso Everton que yo prefiero mirar todo el panorama. Y el panorama es tétrico…

coincido especialmente en lo remarcado…

para mi ser mala leche es que digas “que festeje chocandose un surtidor de la estación de servicio”

cuando sabemos que el tipo tiene una enfermedad…te puede no gustar ortega pero de ahi a decir " que se choque un surtidor"…nose… me parece que hay un tramo…

a mi ojeda como jugador no me gusta pero no por eso le voy a desear que no se recupere de su enfermedad por ejemplo.

cada uno piensa y se maneja en la vida como quiere o le gusta,a mi personalmente una actitud asi me parece lamentable y mas viniendo de un hincha de River.

Saludos.

Ortega no va a dejar el escabio porque el forista Rafa no haga un chiste. ¿Sobre los que le dicen “drogón” a Maradona, no van a decir nada los moralistas?

yo no dije que vaya a cambiar,solo dije que me parecia una actitud mala leche…pero en mi forma de pensar y con mis mambos…

y fue en explicacion porque el dijo “para algunos ser realistas es ser mala leche” le conteste lo que para mi era ser mala leche…

nada mas que eso.

Saludos y que sigas bien.

Además una cosa es ser mala leche con mala-droga, y otra con un tipo que nos dio tantas cosas!

en todo caso hay temas que trascienden si un tipo juega bien a la pelota o no y se deberìa respetar en todos los casos… si la mamá de Ortega sufriría como la mamá de Riquelme cuando lo putean a su hijo tambien se burlarian?

a ver… esta claro que esta mal burlarse de ortega y maradona, pero el problema es que somos HINCHAS DE RIVER entonces tenemos que respetar a nuestros idolos( no digo quererlos eso es personal), pero insultarlos… que triste

pero si se tiene en cuenta la enfermedad, se deja de ser hincha, y como PERSONA no habria que burlarse de ninguno de los dos. En lo futbolistico podes decir lo que quieras (dieron el ejemplo de ojeda arriba y esta perfecto) pero con las enfermedades…

en teoria no deberias burlarte de ninguno, obvio, pero si uno se burla de maradona bueno… esta bien es un foro de river, el es bostero, lo odiamos… no es justificado, pero es entendible… pero que se burlen de ortega es inentendible.

Antes que ser hincha de un club de fútbol soy un ser humano con sentido del humor. Y Ortega no es Labruna, ni siquiera es Enzo.

no se trata de respeto sino de sentido comun…de 10 hinchas de river a quien putean mas a Ortega o a Riquelme? (a Riquelme) o al reves…uno de boca a quien putea a Ortega o a Riquelme (a Ortega)

la mayoria siempre va a putear al contrario y eso es normal.

de todos modos el tema se desvio…yo te explique en la cita anterior de donde salia todo.

obvio que primero sos ser humano, no conozco ningun perro hincha de river( chistes al margen) ya se q ortega no es labruna, es ortega… si vas a comparar a todos con labruna entonces tenes que decir que tenemos un solo idolo… porque nadie le llega a los talones a el…
el sentido del humor me parece mejor usarlo con los que se lo merecen, no con el ultimo idolo de river, pero bueno…