Ortega será convocado a la Selección.

exacto! como tambien lo tuvo el bichi…jugo un partido y listo…no es para tanto…

si convoca porque convoca sino convoca porque no convoca…

Pero convoca al pedo, convoca por convocar y eso es usar la selección (cosa que el gran defensor de la albiceleste no permitiría núnca bla bla bla).

Si convocás a Fuertes le estas regalando 1 partido porque sabés que el mundial no lo juega, convocá a Fabbiani antes que a Fuertes, a Melendez, a Boselli, a Viatri si querés, jugadores que tienen chances de jugar el 2010-por edad-, y los podés probar.

Si yo te convoco al Kily Gonzales, Fuertes, Ortega, Calderón y Serrizuela es al pedo, los pongo de relleno, y para poner relleno pongo piberío, no le falto el respeto a los grandes que saben que no tienen 1 chance y los meto por meter.
Porque no me van a decir que los convocó para ordenar el equipo o para que pese su figura en la cancha, jugamos contra unos tipos que hacía 2 meses de fútbol sabían nada más que con R2 corrés en el winning.

Obvio que va a ir, vos pensas que Ortega tiene nivel de Mundial???
Ademas seguimos dejando de lado lo mas importante, su enfermendad.

opino igual… estos partidos deberìan ser para ir fogueando posibles “convocables” para las eliminatorias y/o mundial, no para hacerles un favor a sus amigos y/o conocidos que le caen bien al gordo

Me alegro por Ortega y por River, ojalá nos venga bien, pero me parece lamentable lo que el gordo falopero está haciendo con la selección, no lleva al que tiene que llevar y luego lleva a sus amigotes, lamentable.

es una seleccion de medio local no me parece tan grave que lo cite porque cree que le puede hacer mejor animicamente…

no me parece que sea todo tan extremo…

vos decis que convoque a Boselli a Viatri…y eso fuera una realidad lloverian msj diciendo "MASS BOSTEROS MASS BLA BLA "

una cosa es que cite a Ortega o al Bichi para jugar con Brasil…pero para jugar unos minutos contra un rival desconocido no lo veo que sea ni lo mejor del mundo ni el peor error…

voy a hablar de errores cuando vea la lista de 23 del mundial (si es que vamos)

todavia estoy tratando de entender la de Pekerman del 2006.

me entere q ortega cdo se entero de esto se puso a festejar con un Termindor

Diego le esta dando otra vez a la frula, Ortega, Palermo, en cualquier momento le da la numero 7 a Caniggia, jajaja

está bien lo q hace maradona acá… lo está motivando a darle para adelante…

El gordo drogon fana de independiente siempre fue amigo del burrito. Eran compañeros de habitacion en la concentracion de USA 94, cuando dio verguenza dopandose en medio del mundial

Muchas veces me pregunto que tanto habra influido en el joven Ariel (19 años) ver a su idolo merqueandose delante de el.

Ojala que lo lleve para el amistoso contra Nueva Zelandia. Seria bueno que el Burrito se despida de la seleccion de una mejor forma…

una buena del gordo, lo motiva al burrito, me gusto la frase de las hijas, muy buena, estara desintoxicandose???, ojala ariel se motive, esto lo ayuda en su ganas de superarse y mantenerse limpio, no digo que lo cure, nadie mas que el mismo puede hacerlo, pero este gesto le va a dar muchas pilas, aparte de las que le da la camiseta de river, se merece la despedida con la celeste y blanca, como pusieron arriba, ojala todo fluya para que podamos ver un ariel desequilibrante y poniendose el equipo al hombro en el campeonato y no salga tanto en las noticias por otros inconvenientes, vamos burrito, vos podes

Me parece muy bien que Maradona lo ayude en su problema a Ortega convocandolo a la selección local. Good job.

POR FAVOR HINCHAS DE RIVER, TENGAMOS MEMORIA!!!

Esta es la típica jugadita del gordo drogadicto hijo de mil putas, no seamos ingenuos. Está película yo ya la vi. Por cada 20 palos que le tira a River, siempre tira una flor. Esto fue así siempre.

Con el Burrito pasó siempre, en su momento cuando explotó D`Alessandro, dijo que era el mejor 10 de Argentina (Y eso que Riquelme venía a full) para descongestionar el odio del hincha de River, para que crean en su “buena fe” y “objetividad” algunos ingenuos hinchas de River. Una vez que termina el efecto, vuelve a tirarnos mierda como siempre.

SALUDOS

mi opinión hacia maradona no cambia por este simple hecho. Está bien lo que hizo, punto.

obvio el gordo es un putazo, pero me encanta que convoque al burro

Estaba pensando lo mismo jajaj

Pero el bichi metio como 12 goles en un campeonato.

Ortega recien jugo un partido, despues de 3 meses sin jugar.

Hoy dijeron que Maradona quiere reconciliarse de nuevo con River…

:chupala:
Si yo fuera presidente de River, la selección no juega nunca más en River mientras el gordo sea el DT.
Por mí que jueguen en Calamuchita, me chupa un huevo la selección…

sisi pero lo digo mas que nada porque lo de las edades…todos sabemos que el bichi no va a ir al mundial,fue mas que nada un regalo en un amistoso sin relevancia pero que seguramente para el jugador es importante.