Ortega se va de river por Simeone !!!

me duele mucho escuchar esto…
habra chances de que se quede?

Ortega calló borracho al entrenamiento, ahi lo vio Simeone y lo mandó derecho a la concentración donde estuvo todo el día durmiendo. Hoy, cuando Simeone dió a conocer el equipo, no lo puso ni en el banco a Ortega, y él mismo reaccionó llendose de la concentración! Perdón burrito, pero esta vez la razón la tiene el cholo! SIempre te banqué y te voy a bancar, pero también hay que saber cuando uno se equivoca…! Otra cosa, vos pensa como pensarian los demás jugadores del plantel sabiendo que uno de ellos tiene favoritismo… Muchachos, no lo podia poner!

gente

hay que esperar un poco

no es la primera vez que se dice que ortega se va de river y al final no

LO QUE ESPERO ES QUE NO SE VALLA EL CHOLO!

si Ortega se va es por culpa total de el, en ningun club del mundo van a bancar tanto a un jugador como se banco sus borracheras y quilombos en los que nos metio, otro equipo lo bancaba 1 o 2 como mucho y lo mandaban a la mierda

burro hacete cargo es tu culpa tenes un problema tenes que hacerte tratar

COINCIDO CON VOS, HAI QE BANCAR A MUERTE AL BURRO, SIMEONE GANO UN CAMPEONATO Y YA SE CREE QE TIENE MAS PESO QE ORTEGA, BIEN QE EL LO USO CUANDO LO NECESITO, CUANDO RIVER NO IBA NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE LO METIA Y RIVER CON EL BURRITO GANABA

La verdad no lo puedo creer que esto suceda ahora con los animos tan bien, pero que se le va a hacer . A ortega lo banco a muerte a pesar de las cosas que hizo…espero que todo se solucione para bien y no afecte al plantel ya que ariel es un referente para el equipo…

Saludos…

Muchachos acaba de terminar el partido River - Banfield, y hablo el burrito con costa febre y dice q se VA ! no lo puedo creer, dicen q lo trataron de forro y q se yo… estoy para el orto boluuu… dice q van a hacer una reunion, Aguilar, simeone , ariel… oajala q charlen y q el burro se quede loco !!! si se queda le dan contrato por dos años mas…

Saludos , agregen aportes!

Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate