Ortega otra vez afuera/formacion

hace falta decir por que?

Recien lo dijo leo gallego, que equipo de mierda por dios. SIGUE CABRAL??? SIGUE CABRALLLLLLLLL??? LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, COMO CARAJO LO SIGUEN POINIENDO A CABRAL??? SAN LORENZO, NEWELLS, BANFIELD, CUANTOS PARTIDOS MAS NOS VA A HACER PERDER ESTE NEGRO HIJO DE MIL PUTA???

esta bien que este afuera ortega.

ahora, mejor estaba la formacion que tiraron ayer, con gallardo de 5 y almeyda de libero.

Yo lo pondria al banco al burro, esto de que entrene como los demas y desp nada es jugar con fuego.

porque? no creo que los intereses del equipo tengan que subordinarse a los de un jugador…

¿Qué hace rosales ahí?

Opinon personal, te la divido en 2:

  1. Futbolisticamente me parece obvio que Ortega merece estar mas que unos cuantos.
  2. Con lo de su depresion, creo que en algun punto va a ser contraproducente que su sacrificio no de algun fruto(siempre desde la optica de Ortega).

Por eso, minimamente, lo concentraria.

concetrar, puede concentrar… o no dijo Astrada que su habitación estaba lista si el quería estar con el plantel? creo que si. Ahora, futbolisticamente, si vemos que de los mas de 10 partidos que jugó en solo un par aportò cosas positivas, y a cuenta-gotas, no se cuanto mas mèritos que los demàs hizo… con respecto a su depresión, lamentablemente es SU problema, que no deberìa afectar para nada la decision del técnico a la hora de formar el plantel de 16 jugadores para jugar el partido… el DT debe formar el equipo teniendo en cuenta solamente a los que estàn rindiendo mejor. Punto.

Mas claro imposible.

No concuerdo cuando decis “aporto cosas positivas a cuenta gotas” cuando los 2 partidos que River gano fueron con aportes importantes de el… Ya por eso, en rendimiento, y viendo el de los demas compañeros(salvo Almeyda, Buonanotte y Vega) me parece futbolisticamente merecedor de ser suplente.

Con lo de su problema, reitero, YO lo manejaria asi, un dt profesional debe manejarlo como decis vos.

Yo creo que Mauro Diaz tiene que jugar a lo messi. Suelto, sin tener que marcar por un costado, lo prenden fuego haciendolo marcar a un tipo que seguramente es mucho mas potente y alto que el.

El resto de los concetrados:

Ojeda, Coronel, Gimenez, Galmarini, Pereyra, Fabbiani, Bou, Villalva.

(uno de esos quedará afuera del banco)

Ojalá, pero no entramos al área y vos aseguras que le metemos 3 goles?

No entiendo que mierda hace Gallardo de titular…

Ni hablar de Cabral y Rosales…

esa es la idea, hacer cosas contrapoducentes para ortega y producentes para garcardo y su motomandado, astrada. digo, garcardo esta en peor estado fisico y futbolistico que el burrito a pesar de su problema, pero, sin embargo, es titular indiscutido… ¿como carajo se justifica eso?

la cosa es muy simple, si sigue este tecnico corrupto, ortega deja river seguro, no es casualidad que toda su problematica haya recrudecido desde su llegada. tenemos una dirigencia de mierda que lo unico que queria era ganar aire con el idolo, despues lo tiraron a los leones y les importa muy poco todo el riesgo que ello conlleva. la unica esperanza es que a fin de año asuma una dirigencia que vuele a todas estas lacras, lo cual pinta bastante complicado. pobre ariel, es tan grande que las dos unicas victorias de river son en gran medida gracias a él, pero con este ambiente sera imposible tener un lugar; el lo sabe, por eso esta asi.:frowning:

Eso lo iba a poner antes, Luis me habia dicho de que el tecnico no se tiene que dejar llevar por lo extra futbolistico y poner solo a quienes tengan mejor rendimiento, pero con Gallardo da una muestra clara de que el tipo mira otras cosas aparte del rendimiento.

¿Ni al banco Ariel?
Astrada, si no la cortaste con Ortega, ponelo al banco inútil!!!

Con este equipo les hacemos 5, es mas, este equipo le haría 3 al equipo campeón del 96.

Chupala enzo… :roll::roll:

si, da una muestra clara de que, cuando se trata de un amigo, puede ser titular indiscutido asi tenga un fisico peor al de mi viejo que anda por los 50. luis esto lo sabe bien. si mal no recuerdo, fue él quien comentaba cuando en un partido, donde garcardo era suplente y astrada dt, le termina diciendo "y? cuándo me vas a poner boludo? son pateticos, da asco como se manejan, mas aun sabiendo que son simbolos de esta nefasta dirigencia que tanto daño hizo y seguira haciendo.

ademas, me da bronca por ariel, porque mas alla de todos los problemas que tiene debido a su enfermedad, es un tipo noble, y, a pesar de la pesima relacion con los mencionados, siempre dejaria todo en la cancha si lo dejaran jugar. ni hablar de la clase de jugador que es, con todos sus problemas a cuestas, salvo a buonanote, al resto de los tipos que juegan en ofensiva les puede ganar el puesto entrando mamado a la cancha. todavia tengo una minima esperanza de que a fin de año borren a estas lacras y ortega pueda seguir en river, tal vez estoy siendo demasiado ingenuo:(

bueno a ver que onda Pereyra, ojalá juegue y demuestre que puede mandar al banco al muñe. Me parece importante siendo un jugador alto, entre tanto petiso en cancha.

Espero que el burrito se ponga bien fisicamente en estas 2 semanas sin partido que tuvo…