ORTEGA O GALLARGO

Juancin ídolo!!!

gallarGo

el muñe sin dudas

abz

Dame las drogas, Juancin

Ortega esta tanto mas arriba que Gallardo que ni si quiera llega a arañarlo

Es que realmente fue su padre futbolistico. Lo llevo a la pretemporada y lo puso en primera.

Despues Ariel no se comporto profesionalmente por estar enfermo y el presi se comporto mal por SER un enfermo.

OFF TOPIC :

En la encuesta se podra alterar el orden de la barra de colores ???..hay un azul con pis que espanta :roll:

quiero creer que el thread lo abriste de escabio y no con consciencia pura de tus actos…

los borrachos no mienten, eso es lo peor

Ortega es lo más grande que hay.

es obvio que ortega>gallardo
pero el muñe siempre va a tener mi corazón, fue mi primer ídolo

Yo le dije que era un suicidio forístico pero Bango le decía ‘dale crealo aguante el muñeeeeeeeeeee’

igual es raro que no hayas dicho que el pelado aguirre esta por encima de ambos

Exactamente lo mismo. Yo amo al muñeco y todo pero futbolísticamente entre ambos creo que está de más decir que el Burrito es más

Gallardo en las dificiles siempre se borro especialmente en la libertadores! yo no lo puedo ni ver y aca le atribuyen 2 tiros libres contra boca que encima ni sirvieron para ganar.

Ninguno de los 2

¿Qué carajo se supone que es esta encuesta? Voto cantado, Ortega desde acá a la China. Lo más que hizo que no le sirvió a River fue ponerse en pedo, pobre. En cambio el sorete arañador y camarillero de Gallardo no debería pisar nunca más el club.

Abrazos, Martín.

Gallardo tiene 7 votos…

DE AQUÍ A LA CHINA, A MARTE Y A SATURNO. ARIEL ARNALDO ORTEGA. MUERO POR EL BURRITO.