Lo vengo diciendo desde hace dos años y medio…que en River se dejen de joder y lo echen a Ortega, ya esta, no importa si es idolo, tiene que irse, es corta la bocha. No hay que saber mucho de futbol para entender que ya no aporta nada.
River Plate - La Página Millonaria . Registrate ahi, ese foro se adapta muy bien a tu nivel de debate. Vos argumentas muy bien, con demasiado contenido para los mortales de TR
Aja…un par de boludos de internet me dicen JuampiNabo…porque directamente son deficientes mentales que no saben leer un nick de un foro parece ;).
Mis amigos me dicen juampi quedate tranki ;). Y seguramente los caretas como vos que esperan a que Ortega juegue mal un partido para jactarse de tener la razon absoluta, son los que mas gritan sus goles. PEREGIL
EL problema es que Ortega no es enganche, y ante la lesión de Gallardo (y Mauro Díaz) lo pone en un puesto que no siente y en el que se juega a otra velocidad. Al Burrito lo tiene que poner de punta, y que desborde por los costados y complique a la defensa.
Fijense, que el primer cambio que mete Astrada es para sacar a Ortega del medio, mandarlo arriba y que Rojas se haga cargo de las jugadas de ataque.
Sin Ortega River se hundé fijense lo que fué el campeonato donde River salio campeon como Ortega como maxíma figura , despues tuvo problemas y River salio último.
Sí a Ortega lo cuelgan va a ver un desastre sin dudas
De punta juega peor, nesesita mas velocidad y soltarla mas rapido.
Gracias por todo ortega, no diste tantas alegrias pero aceptalo, ya te llego el momento de retirarte(hace rato, mas exactos hace 2 años al ganar el clausura)
PD: CARP la figura en ese campeonato fue carrizo y el pitufin de mi firma, ortega aporto mucho pero lejos de ser la maxima figura
Jeje, era algo que tarde o temprano iba a pasar… Ortega hoy en día no es mejor ni peor que el Ortega de los dos torneos del 2008. Cuando edificás un equipo alrededor de una base que tambalea, es decir, un armador de juego viejo y en mal estado, tarde o temprano terminás pagando.
A ver… Ortega hoy juega de enganche, porque justamente es lento fisicamente para jugar adelante (por ej: para sacarle ventaja en un mano a mano a un defensor al tirarla larga, hoy no lo puede hacer). Juega de enganche porque lo unico que le queda es que sabe hacer buenas asistencias, sabe poner una pelota para dejar al delantero con el arquero, pero no puede picar, desmarcarse constantemente porque no le da el fisico. Si lo pones adelante lo mandas al muere, es asi, no tiene el fisico ni la habilidad hoy para encarar un central.
Lo que pasa es que hoy da todos los pases como el culo… Esas pelotas bombeadas que tira al area… Encima en el 1er tiempo en una gambetea para atras y la hinchada grita “Ole”, los hinchas tambien…
En un River normal, los veteranos y los juveniles estarían en el banco, sin la presión de tener que convertirse en salvadores. Por eso remarco lo que sorprende. Tiene más fallas en sus decisiones que en su estado físico.
Cada vez me hace acordar mas a un pendejo de 17 18 añso , que no queire largar la pelota , hace una o dos de mas casi siempre, se tiene que meter en la cabeza que no es mas el mismo de hace un tiempo.
Si queire seguir jugando se tiene que dar cuenta él , y el tecnico que no está para todo el partido.
Tiene que jugar cada tanto , y unos minutos nada mas…