Ortega molesto con Fabbiani...

mira quien habla ortega.

Lo que mas me molesta a mi no es el casamiento en si, si no que se “tome” el fin de semana por esa razon. Tambien me molesta que le hayan dado el o.k. para que haga lo que quiera.

Y…tiene razón, no quiero ni imaginarme la misma jugada pero en los pies de Rosales.

bien ahi, hacia falta alguien en este club que tuviese las pelotas necesarias para decirle en la cara las cosas como son al gordo mercenario y cabaretero ese

Hoy escuché en la radio que en todo River hay malestar por las actitudes de Fabbiani. No solo plantel o cuerpo técnico, sino dirigencia también. Salvo que la rompa, a fin de año no ponen los 2.8 palos ni en pedo para comprarlo.

no soy de darle la razon a ortega en sus declaraciones…pero en esta tiene razon…a fabbiani indirectamente le dijo que no debio de casarse con el campeonato ya empezado, y tiene razon.

De eso estate bien seguro Pablo, y el gordo también lo sabe. Te digo sinceramente, a Fabbiani no le veo futuro en el fútbol, a veces parece que no le interesa demasiado, más bien lo veo en un futuro no muy lejano atendiendo la barra de Cocodrilo.

Q titulo amarillista. Eso es molestarse con alguien??? decir q tiene q ponerse las pilas??

Y encima defiende a Vega, es si q es no tener amor por el club…
Vega fue el q dijo hace dos semanas q no debia venir nadie a river, q con los q estaban se podia pelear el campeonato…q mediocre.

Para un arquero que está acostumbrado a atajar en la B, para él este River es como el Barsa. Además Vega lo dijo cuando escuchó que podía venir Navarro.:lol:

Si viene del burrito es palabra santa.
Lo banco a Fabbiani, pero es un pelotudo. Venimos de 2 meses sin futbol y no sé porque mierda no se casó en ese momento y no ahora. No entiendo como piensa Fabbiani. Le quedan 6 meses de vida futbolística en el lugar donde hizo tanto por estar y lo está tirando por la ventana por sus boludeces… incomprensible

Bue , es un gesto totalmente positivo que un Referente del Club, le tire las orejas por asi decirle a la vaca fabbiani, porque yo sinceramente veo que la vaca se esta tomando las cosas no muy enserio y eso me rompe las pelotas, porque es muy poco profesional hacerse el lesionado para asistir a la boda y despues no presentarse el domingo que viene por la misma supuesta lesion ( para mi es fingida ). Pero ortega que no hable mucho , porque nos hizo sufrir y bastante con sus famosas saliditas, pero si el no lo hace quien carajos le va a poner mano dura a estos pechofrios ? , Aguilar ? :twisted: :lol::lol::lol::lol:

que no vuelva mas fabiani…se hizo el importante y ganamos sin él .vamos orteguita carajo!!!

Se extraña el ogro, además si no juega de q hablas el lunes maxi?

[quote=“PaladarNegro, post:32, topic:75902”]

Se extraña el ogro, además si no juega de q hablas el lunes maxi
[/QUOTE]todo bien amigo…,pero me parece que estas defendiendo lo indefendible.mira yo siempre aposte a falcao y me di cuenta que termino siendo y pata de hormigon y listo…me equivoque;considero que gallardo es un muy buen jugador(no un idolo ni un crack) pero ayer dio lastima,no puede jugar mas asi…¿porque no reconocer que fabiani lo cago a river?.no te enojes …pero me parece que es asi.fabiani es un invento del periodismo.

[quote=“maxi452, post:33, topic:75902”]

para mi no es invento del periodismo, es mas el periodismo se encarga de defenestrarlo por donde sea. Yo se q es poco profesional pero tiene calidad, y si ortega logra ponerle los puntos creo q fabbiani va a rendir.

[quote=“PaladarNegro, post:34, topic:75902”]

[quote=“maxi452, post:33, topic:75902”]

para mi no es invento del periodismo, es mas el periodismo se encarga de defenestrarlo por donde sea. Yo se q es poco profesional pero tiene calidad, y si ortega logra ponerle los puntos creo q fabbiani va a rendir
[/QUOTE]nunca nos vamos a poner de acuerdo en este punto…igual te mando un abrazo.

viste como la pisa? la rabonas q tira, como la protege…ya se, no sirve para nada lo q hace, pero el golazo de ortega de ayer tampoco va a servir de mucho, pero son cosas q nos llenan el alma, somos de river, y esos chiches nos pueden…
Abrazo.

Pese a que Ortega hizo sus cosas y no es el maaaaas indicado para decir esto
lo banco por varias razones…primero porque lo que esta haciendo Fabbiani es terrible, esta en el club de sus amores y se la pasa paseando de aqui para alla, todo excepto jugar como tendria que jugar…segundo porque el burrito demuestra que le esta poniendo ganas y se esta tomando todo en serio, agarrando el liderazgo del plantel…cagandolo a pedos al Ogro, se lo esta tomando todo muy a pecho, segui asi burrito!

Ojala Ortega en su momento tambien hubiera estado comprometido con River.

Te banco a muerte como siempre burrito. Vos sí sabés lo que es River.

A Ríos le dijo de todo en el partido con banfield. Estaba re caliente con ese pechofríos.