Y sí. Pero al margen de los compañeros - quito a Pumpido, para mí era espantoso como arquero (sorry Riversito), guarda, hoy por hoy Carrizo es trescientas veces mejor que Pumpido, un tipo que se la pasaba dando rebotes al área grande - ÉL ERA LA MANIJA. Y la cita NO ES CURIOSA, fijate que hubo gente que votó en el Gen Riverplatense a Ortega en la final… POR ENCIMA DE LABRUNA. ¿Te parece que nombrar a Labruna cerraría la discusión? Bueno, para algunos no. Ni hablar de que votaron a Francescoli por encima de Alonso, y al margen de lo que yo pienso respecto de Francescoli, hay algo innegable, y es que Alonso fue muchísimo más trascendental en el club que Francescoli.
Al margen de eso, entiendo perfectamente que el Burro en el estado físico paupérrimo que está hoy en día, cuando está sobrio por un largo rato, entra y es un distinto. Justamente, la diferencia es esa, ES UN DISTINTO. Eso no lo niego. Loco, yo NO ME OLVIDO lo que hizo Ortega en River, ni pretendo que sea un Alonso. Ojalá lo hubiese sido, tenía todo para serlo, por empezar, el hecho de no arrugar contra los inmundos. NUNCA arrugó, el Ortega que se vio el último partido contra Boca fue un fantasma por otros motivos, pero NUNCA arrugó (cosa que otros no pueden decir cof cof censurado mejor no lo digo cof cof). El problema sigue siendo el mismo, Francisco. Yo quiero al jugador distinto tratando de cambiarme la cosa en los partidos JODIDOS. ¿De qué me sirve un Ortega que no juegue contra San Lorenzo cuando puedo ir formando un Burzac o un Lizio, por caso, que no tienen lugar hoy por hoy? Y ojo, no te estoy diciendo que Burzac o Lizio lo puedan reemplazar… el tiempo dirá quienes son estos pibes. Lo que sí te estoy diciendo es que no me sirve un jugador que juegue cuando él pueda estar. Yo necesito un jugador que esté CUANDO RIVER LO NECESITE. Y la pura verdad, cuando River necesitó de Ortega contra San Lorenzo, con un 2-2 y quedando eliminados de la Libertadores, el tipo fue al banco meramente para contentar al hincha, porque no podía articular dos pasos. ¿Eso SIRVE? Digamos, ¿le sirve a River?
Yo, hasta esta que se mandó contra el cuervo, lo defendía. Es más, decía: “es imputeable”. Fijate los post viejos y lo vas a ver. Pero esta me dejó directamente sin argumentos. Y tengo que decir “yo estaba equivocado cuando quería que vuelva a River, varios (como Luis) tenían TODA LA RAZÓN”.
Conozco de adicciones, las sufrí en carne propia, y cuando digo propia digo PROPIA, no digo familiares. Son muy jodidos estos temas, te lo puedo asegurar y refrendar, y lamento que lo hayas padecido, el único tema que a mí siempre me quedó en claro al respecto (no sé, por ahí nunca fui adicto, andá a saber… por ahí, si zafé es porque nunca estuve tan prendido como pensaba) es que todo lo que hacía era mera culpa mía. Cuando quise salir, salí, pero ojo… como te digo, hay un millón de casos distintos, conozco a muchos pibes que no salieron, no puedo dar una fórmula mágica, lo que sí te puedo asegurar es que necesitás mucha contención familiar… y lo que también me quedó en claro, por papelones propios pasados, es que estando en ese contexto es imposible que puedas hacer ningún tipo de actividad profesional. Y no hablo de jugar al fútbol, hablo de ningún tipo de actividad. Porque el marote no te da, lisa y llanamente.
En reserva? JAJAJAJA queres hacer jugar al caballito de batalla de aguilar en reserva? Estas loco vos? Por el bien del foro ojala no, las fieras se pondrian mas laacaas de lo que estan pidiendo por el cuasijugador jujeño…
si es por su enfermedad que vaya a tratarse,pero que vengan otros que no son del club y no hacen nada de lo que se esperaba de ellos como jugadores y quieran copar el rancho, no .
Ortega es idolo, si se va que sea por la puerta grande, con un campeonato.
¿Vos pensás que jugar en la primera de River hoy por hoy, con todo lo que esto implica (dinero, presiones, violencia, amarillismo) puede servirle como contención a Ortega?
dijo eso…tambien los demas compañeros salieron a decir q no pasa nada malo con el burro y le preguntaron a riel q opinaba de eso…" no hace falta q salgana decir eso porq yo los conozco, se q piensan de mi y siempre estuvieron apoyandome cuando estuve en problemas", eso dijo…parece q el plantel esta unido…el problema esta donde siempre estuvo:la dirigencia
“Con mi nombre se tapan otras cosas”, “si digo lo que pienso se arma un lío bárbaro”, “no tengo amigos en este plantel”, “cada vez que estoy en el banco me dan ganas de pararme e irme al vestuario”, “ustedes saben lo que pasa en la institución, no hace falta hablar más” y otras bellezas. :twisted:
Pumpido no habra sido el mejor arquero de la historia pero gano un par de cositas mas que Carrizo…
Ademas, nos salvo en mas de un partido chivo. Era un arquero sobrio… y cuando se fue y trajeron a Comizzo se sintio la diferencia (ademas de que echaron a N Gutierrez y Ruggieri y trajeron a un avejentado Passarella y al Pipa Higuain)
Si recordas la final Intercontinental en Japon no podes dejar de reconocer que Pumpido fue clave para mantener el cero en el 2do tiempo que los rumanos nos tuvieron contra las cuerdas…
O el primer partido por la Copa 96 en la Bombonera fue 1-1 gracias a el… La ida contra Gremio en la Supercopa 88, la que le saco a Lineker en el recordado partido del Mundial 86 aca todavia se la lamentan… era el 2-2 y quizas cierto regordete hincha del rojo no hubiera tenido tanta gloria si entraba esa pelota…
En Union era pieza fundamental del equipo que termino subcampeon por debajo de River por la regla del gol de visitante…
En Velez tambien anduvo bien.
Despues de que se fue de River como que bajo su nivel y en el mundial 90 muchos “agradecimos” que se lesionara :oops: Tenia menos carisma que Cavallo y no le atajaba un penal ni a Lita de Lazari… pero yo estoy seguro que si hubiese sido Goycoechea el arquero titular ese año ibamos a tener que hacer cinco para ganar los partidos… vos sabes por que lo digo…
Carrizo es muy buen arquero pero todavia le falta. Vamos a ver como le va en Europa, lugar donde Pumpido tuvo un paso mas bien intrascendente por el Betis… y tambien habra que ver como le van en la seleccion, lugar donde Pumpido llego a lo mas alto…
Ah, Ortega, cierto… basta de cabaret, flaco… ya fue, al final del semestre retirate o anda a hacerle compañia al muñeco golpista alla en iuesei… me canse.
pero no creo que sea “copar el rancho” pedir un trato igualitario para todos… Una cosa seria que Ortega llegase el lunes al entrenamiento y, todavia muy contracturado por el partido del dia anterior, pida no entrenar a la par de sus compañeros sino hacer movimientos muy livianitos y que el DT, teniendo en cuenta su edad y sus pergaminos en el club, le conceda su pedido… ESO ES RESPETO A SU TRAYECTORIA… Ahora, si directamente ni fue, o llegó tarde, o llegó todo olor a alcohol y los ojos vidriosos y hacen de cuenta que nada pasó, me parece una real pelotudez y muy justificado el reclamo de sus compañeros ante tamaña FALTA DE RESPETO a las minimas normas de convivencia de un grupo… como es…? A Ortega le perdonan todo y los otros no se le perdona ni un minuto tarde ni siquiera por ir a dejar a sus hijos al colegio…?