Ortega en Showmatch

:lol:


Que chocante cuando ponen “lo voy a ver solo por èl”. Hace falta?

Cancha de 5 o de 11 es?

Más de uno que ahora dice no verlo ni a palos, va a estar haciendo zapping esperando que aparezca el Chango, vamos… :lol:.

Y no te olvides de los mas de 30 puntos de rating que son codiciados…la gente va a saludar8| las cámaras de Tn durante la noche para que la enfoquen 2 minutos…






:twisted::twisted::twisted:

Lo único que falta que el matungo de Tinelli le pegue a Ortega y lo lesione. Le prendo fuego Ideas del Sur.

totalmente… yo no tengo porq repetir lo q los demas digan, en este caso lo voy a ver al programa, como lo veo tambien cuando se q esta la mole :lol:

Vamos Burrito hoy hay que ganar

Hay que alentar a los de Valientes, pero todo sea por Ariel.

Olé lé lé Ola la lá Tinelli se la come el Huevo se la da (8)…

A qué hora va, alguien sabe? No miro ese programa.

Te avisamos x aca . Empieza despues de la novela pero no se si lo van a poner al principio

Espero que no haya ningúb hijo de puta que le cante “para el burrito un termidor”

estos de showmatch son tan hdps que se me hace que hasta las 23:45/00:00 no mandan el fulbito, todo sea para mantenernos a los pelotudos (como yo) con expectacion mientras nos comemos todo el programa, y el tipo la levanta de a palas… pero bue, asi es la triste vida

Jaj, todavìa falta como 40 minutos para que comience.

ya empezo showmatch?

Ahi viene el burrito que locooo que esta vamo vamo el burritoo que tenemos que ganaaar (?.:mrgreen:

Me quedo viendo a Pettinato, avisen cuando aparezca The Donkey.

ya empezo el programa?

Algún genio del foro que suba el video del partido, ni en pedo me como el programa de Tinelli!

Sí.

Se pero andan bailando una coreografia de como 250 negro.