Ortega en show match

Ami me garcaron. Me dijieron qe venia dinho y no vino. Mañana viene!

jajaja Estabamos mirando todos en mi casa, cuando escuché que dijo river me prendí como loco a la TV y ya me imaginé que era Ariel. Cuando dijo Jujuy chau.

//youtu.be/pTnMtcH8YyM

La pura verdad, Ortega está ganándose lentamente mi ODIO.

Y es increíble. Yo fui uno de los tipos que más lo endiosé. Igual que al Beto Alonso, e igual que (en su momento, léase 85/86) a Francescoli. Me está agarrando tirria.

Detesto que me pase eso, pero es lo que siento. Hoy lo RECONTRA PUTEÉ cuando lo vi en la pantalla (aclaremos, mi calentura fue por Ortega… venía MÁS que feliz con mi día… gracias, Bingo Pergamino :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Me parece que Ortega entró en esa etapa de su vida “me importa todo un carajo”. Hoy en día piensa más en su propio bienestar y en su propia vida que lo que piensen los demás. Incluidos los hinchas de River que tanto lo aman. Ha puesto su figura por encima de todo. No se si eso está bien o mal. Pero es lo que veo yo.

Supongo que es una etapa y ya volverá a pensar en lo importante que es quedar en la historia y ser querido por la gente.

PD: Acabo de ver parte del baile. Se la bancó bastante bien el Chango.

Ahh no le miraba las tetas, no no no… se las queria morder!

naaaa… que feo que bailó, me decepcionó, jajajajaj… me imagino que el pin pin en Libertador lo debe bailar mucho mejor, aunque se lo notaba muy tenso…:lol:

Alguno que siga endiosado por vos y no lo odies? Queda? :mrgreen:

va a bailar todo el año’?

yo creo que si sigue así, no baila ni 2 semanas…


me lo imaginaba mas suelto al burrito para bailar, de hecho debe haber estado mas nervioso que la mierda…

No mezclemos lo futbolístico con lo personal :twisted:

Era solo por el primer programa creo.

ya lo putean por deporte al burro eh, ni que siguiese jugando en river, o tuviese alguna chance de volver a ponerse la 10 sagrada. Ya esta… burro sé feliz, te lo mereces. A nosotros nos hiciste feliz mucho tiempo, aunque algunos no tengan memoria.

Me hizo cagar de risa, es un crack. Lo amo. Gracias Ortega por tanto y por hacerme cagar de risa ayer! :lol:
Un poco de madera considerando que tiene una cintura de la puta madre :mrgreen:
La mataba a la compañera… El burrito la miraba con unas ganas jajaja.

Yo me largue a llorar cuando lo vi jajajaja Arieeeeeeeeel te amo!

Ayer lo vi, patético lo que hizo, da lástima ya, va a terminar bailando en ese programa.

:lol: que manera de ficharle las tetas

Grande burrito jaja.

tenia unos lamparones el burro

Tinelli lo quiere convencer para que siga fijo.