Ojalá que si le renuevan a Ortega, con la llegada de jugadores con experiencia y jerarquía, puedan guiar bien a los pibes.
como puedo querer tanto a una persona…
Que grande sos Ariiel!
hay una semilla de Ortega en River:cool:
A pesar de todo ningún jugador me provoca una sonrisa tan grande como Ortega
mal
como quisiera cruzarlo algun dia
abrazarlo ajajja
QUE GRANDE SOS ARIEL…
saber que la gente te ovaciona aun cuando no estas jugando, que lindo debe ser…
mal
como quisiera cruzarlo algun dia
abrazarlo ajajja
nose q paso, si algun mod puede borrarlo, de mil gracias
Grande Burro!!
quedate a vivir en river para toda la vida.
Es inexplicable el cariño que siento por Ortega, es un GENIO, lo amo futbolísticamente…
Una lástima que no asuma su enfermedad y se ponga firme con un tratamiento en contra de su adicción.
Yo lo unico que no pondria en duda de Ortega es el amor a la camiseta, todos los jugadores se van cuando tienen ofertas, y por ejemplo lo de Turquia el Burrito se fue porque le llenaron la cabeza, es bastante inocente, por eso tiene el problema que tiene, es un tipo influenciable y eso lo cago, y no solamente la carrera eh…
El amor de los hinchas por ariel, es como èl amor que siente el por la camiseta.
Es inmenso.
idolo eterno
Le van a hacer contrato por partido/productividad si continúa?
vos tambien
Me esta rompiendo las bolas Ortega. Lo amo futbolisticamente, pero cada dia que pasa le sigue haciendo daño al club y me hincha los huevos eso. Es problematico para el grupo, para la convivencia, las actitudes que tuvo cuando no juegaba son una soberana mierda.
Hasta donde entendi yo ,le ofrecerian el 20% de lo que gana actualmente.
Claro, y yo escuché lo otro. Contrato por partido/productividad como los que supuestamente les hicieron a Almeyda y Gallardo. Pero que habría que ver si Ortega aceptará esa condición.