Ortega en libero

EL tema es el orden de los nombres, hablando no se que boludez con souto el burrito aclaro que el primer nombre en el documento es arnaldo.:lol:

ortega idolo eternooo!!!

Ah! si, capaz justo cambié ahí. Pero, que no sabían que Arnaldo es el Primer nombre? 8|

A ver. Creo que pueden fijarse en relatos viejos de Araujo donde lo nombra con el nombre completo cuando decía “El Burrito, Arnaldo… Ariel… Oooor-teee-gaaaaa!”

:stuck_out_tongue:

Que lindo es escucharlo, bah a mi personalmente me sucede eso.
Ojala se recupere al 100% y la rompa, y le pueda tapar la boca a muchos, y obviamente mas q nada, por el bien de él.
Te banco a morir Burrito

Una lastima su enfermedad, pero quiere a River como NADIE, menos de los jugadores en actividad.

si hace un mezclado de veteranos y juveniles tenemos chance…pero con payaso de tecnico es imposible

Es un pobre tipo el jujeño Ariel. Un amigo labura en la barra del restaurant donde hicieron esa nota, hoy me contó que le fue a pedir un jugo (punto para Ariel) y no podía gesticular. Ortega le brinda a River en lo emotivo lo que en lo futbolístico ya no puede. ¿Es el lugar en que Ortega le puede hacer bien a River hoy por hoy la primera división de fútbol?

Lo escucho hablar y me emociono, un fenómeno el burrito ,ojala se recupere pronto.

como que no podia gesticular? si despues de eso hizo la nota?
que no sepa gesticular, puede ser…

ariel idolo eterno

cuando fue eso Alejo?

El burrito es un tipo tan querible y parece tan buen pibe… pero eso no quita que su ultimo año de carrera haya sido mas notorio por su alcoholismo que por su juego… ojala pueda recuperarse y descoserla en su ultimo año como profesional y retirarse bien como se lo merece… sin embargo no creo que eso pase…

grande burrito, te adoro, sos mi idolo de toda la vida, ojala ese amor que tenes por la camiseta lo puedas transmitir en la cancha y retirarte como te lo mereces

No me voy a cansar de decirlo. Al burrito lo adoro!!!

Ayer por la tarde, en vivo…

Ojala y rinda este muchacho , Y no empieze hacer pelotudeces :roll:

Siempre pensé que era Ariel Arnaldo. Souto tampoco sabía que era al revés. Jajaja

gracias… :wink:

será que su enfermedad ya le está afectando ciertas funciones de su organismo?

Resta el puntito del jugo???

:lol::lol::lol:

Que grande que sos burro, gracias por volver, por tanto amor al club, por el futbol. Como me llena de alegria verte sonreir y con todas las pilas.


mas respeto, quien sos vos para decirle muchacho a un idolo de River? Sos impresentable hermano, yo que de verdad pensaba que la vida te habia hecho reflexionar. Sos tristisimo.

Muy probable, ya a esta altura se le deben notar las secuelas de su adiccion.

Creo que el David no lo dijo de manera despectiva eh, igual me encanta q la gente defienda asi al fenomeno ajajajj.