Ortega, Messi, Cavenaghi.
Mi tridente ofensivo jaja, que tipo loco este Maradona.
Si es para un amistoso me parece perfecta la idea, un buen gesto de Maradona.
Y ese sueño no se te cumplio en el 98 con el cabezazo a Van Der Sar¿?
Quizas a Ortega le haga bien ponerse la celeste y blanca y sea conciente que si vuelve a tener un buen nivel en River puede llegar a tener chances concretas en la seleccion
Yo creo que el peor error para la salud de Ortega fue/es/será pensar que todavia está para jugar en River en la selección o donde sea… tiene que tomar conciencia que el futbol profesional se acabó para él y tratar de curarse de su enfermedad
Ariel, retirate y curate. Me da pena ver lo que fue y saber lo devaluado que esta ahora
[quote=“maury02, post:25, topic:72794”]
Yo creo que el peor error para la salud de Ortega fue/es/será pensar que todavia está para jugar en River en la selección o donde sea… tiene que tomar conciencia que el futbol profesional se acabó para él y tratar de curarse de su enfermedad[/QUOTE
No creo que sea algo imposible que pueda realizar un tratamiento adecuado para su enfermedad por un lado y que a la vez pueda jugar al futbol,de hecho quedo demostrado en el ultimo campeonato que gano River,donde estando en un 50 0 60% como mucho pudo hacer la diferencia.Creo que el que pueda seguir jugando al futbol, el cariño de la gente,su familia y que alguien lo obligue a realizar un tratamiento pueden ayudar a ORtega a curarse de su enfermedad
[quote=“pablo1683, post:27, topic:72794”]
hoy por hoy, me parece que para Ortega seguir jugando al futbol profesionalmente es algo totalmente antagònico con sus posibilidades de recuperarse… si quiere curarse, va a tener que dejar el futbol
es para un amistoso si no entendí mal… me parece un buen gesto del gordo hacia el burrito…
totalmente
 JuAmPi:
 JuAmPi:Ortega, Messi, Cavenaghi.
Mi tridente ofensivo jaja, que tipo loco este Maradona
jajaja es un cago de la risa este maradona loco… no me habia puesto a pensar esto pero parece un cago de la risa :lol::lol:
Tambien convocaria a Kempez a Burruchaga y a Olarticoechea
Si esta convocado Canuto