Ortega en Estudio Futbol..AHORA!

Dijo Recondo q ya esta la repeticion en la pag de TyC sports

Muchachos en la página de TyC Sports están los videos de la nota del burro en EF.

Saludos

“Si viene Abbondanzieri le voy a pelear el puesto” (video del Burro)

Que grande el burro.

nico en q canal salio esa imagen q tenes de firma?

sale nada mas que un minuto :evil:

que grande ortegaaa yo lo vii lo de maradona estuvo bien ahii

Canal 13. En Fulbo de Primera.

Que lindo homenaje, pero me parece que D’alessandro sobraba.

Que poca onda que le pone el Enzo eh, jaja! Cuando hablo Veron me sorprendio, subi el volumen y todo :stuck_out_tongue: ja, dijo que Ortega les robo el campeonato, no es nada menor esta declaracion. Lo de Maradona me emociono un poco, hay que entender que son 2 tipos que estuvieron o estan enfermos, y saben lo que se siente, por eso la amistad. Y la bomba de Leo Gallego… “se ven jugando en el mismo equipo el semestre que viene?”… en fin, muy bueno, lastima Recondo que todo el tiempo esperaba la declaracion e inducia sus respuestas esperando un “si no era por mi, River no salia campeon”. Gordito puto!.

Si lo vi

que lindo homenaje le hicieron, me emocione, especialmente con el de Maradona aunque Veron y el Enzo no se quedaron atras, es un grande, lo queren hasta hinchas de otros equipos el burro traspasa las fronteras futbolisticas.
fue el mejor jugador del semestre junto Buonanotte, ojala se quede a vivir en River su gambeta es unica en el mundo y tenemos el placer de disfrutarla.