Sos eterno Ariel…Passarella pagale lo que le debes!!
Pd: Como voy a llorar el dia de tu retiro, Gracias por tanto!!
Sos eterno Ariel…Passarella pagale lo que le debes!!
Pd: Como voy a llorar el dia de tu retiro, Gracias por tanto!!
lo escuche todo, no me gusto la parte que dijo que se queria retirar en un equipo de primera, que se retire en river, y que despues haga un partido despedida.
Siempre me emociono cuando el burrito habla así, ojalá tenga su despedida en el club como se la merece. Nunca lo insulté, ni en su peor etapa en el club, hubo muchos momentos en los que creía que no debía jugar, pero siempre lo respete y lo quise como a todos los ídolos del club, que son los que nos hicieron grandes.
Almeyda sos un reverendo cagón hijo de puta igual que Passarella.
Ahumada era una bestia? :lol::lol:
Toda la vida fue un burro, un 5 medio pelo, un oligofrenico que se hacia expulsar, un perdedor. Abelairas porque metio 2 tiros libres chotos, y 3 centros, fue mejor que Ortega? Algunos parece que les encanta exagerar hechos para su conveniencia.
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION] Y en cuanto a mi edad tengo masomenos la misma que vos , asique no me cambia la ecuacion.
Que lastima que el burro no se retiro a tiempo…
Hoy mi jefe me contó que lo vio jugando al fútbol y vestía una remera con un escudito de River.
Es una boludez, pero no me digan que no les toca el corazón.
“Lo veo bien a River porque está Trezeguet. Sin él, River estaría 4 ó 5 puntos más abajo. Lo de Trezeguet es increíble, impresionante”.
“Con Matías no tengo relación en este momento. Vivimos muchas cosa juntos, pero lo último que pasó me dolió. Me dijo que me quería para que vaya de espía a ver los equipos. Hubiera preferido que me dijera que prefería otros jugadores, no que me diga que me quería para hacer de espía”.
Disfrutemos un ratito a Orteguita que va a jugar con Messi.
ahi entro, te amo burro
Ni enterado de el partido que se acabó de jugar:lol: Ta viejo y gordo el burro, es hora de colgar los tinbos.