Ortega el último ídolo de River

//youtu.be/-1GZHI26r0I

//youtu.be/l2i2nIfdZyw

Para el que tenga tiempo mirese esos 2 partidos, era un A NI MAL. Maradoniano.

No le recuerdo un partido malo en la Seleccion

Gracias Burro, de verdad.

Ortega fue fundamental en la seleccion, en el 98’ era con Ronaldo y Zidane el mejor del mundo mas que Bergkamp, Ortega era de otra galaxia, pensar que contra Holanda en esa jugada que lo expulsan habia sido penal! y Van Der Saar no tenia nada que hacer ahi despues debio hechar a los 2 en ultima instancia, encima Holanda ya estaba con un tipo menos, lo que se critica es que el era fundamental para ganar ese partido no que nos haya dejado con uno menos xq quedabamos con 10 al igual que Holanda.
Pero venia haciendo un mundial espectacular, hasta el mismo Diego dijo el unico que supo llevar la 10 despues de mi fue Ortega (obviamente ahora Messi).
No tengo dudas de que si a Ortega no lo echaban Argentina tenia muchas chances de ser campeona del mundo, cuando lo rajaron a Ortega faltaba el tipo que agarre la pelota arriba y tenga la pelota, Argentina despues de eso no se le caia una idea y encima nuestro arquero no se le tira de cabeza al Holandes si era burgos perdia los dientes con el botin de Bergkamp, pero la pelota no entraba.

Como me voy a emocionar mañana y ni hablar para los suertudos que esten ahi, TE AMO BURRITO, IDOLOOO

Un garron la verdad no poder estar en la cancha mañana. :frowning:

Te amo Ariel… te admiro y te quiero.

Que dolor verlo por la tele, seguramente se me van a caer todas las lagrimas pero bueno…van a ser de alegría :slight_smile:

Justo hoy recordaba el partidazo que hizo contra Inglaterra en el mundial de Francia… no le salió UNA mal…Los cagó a baile…

Ortega después de Maradona, era el mejor aparición del fútbol Argentino. Eso lo dice todo.

Algunos quieren posicionar a Riquelme como ese “crack Argentino sucesor”, pero no llega al nivel de Ortega, por más copas que tenga el Triste, porque Ortega era un “distinto” en cualquier época en la que jugase. Riquelme era un gran jugador, pero uno más de los tantos organizadores de juego/enganche del fútbol Argentino a lo largo de su historia, que a aparte de ser bueno, sobresalía porque ya estaban en extinción.

Pero por ejemplo, sigue sin estar a la altura de tipos como Alonso o Bochini, que tenían casi el mismo puesto, pero sí eran “distintos”, y eso es lo que era Ortega en los 90s, era un “distinto”, por eso digo que llegó a decirse que era el sucesor de Maradona, y a Francia '98 fue como tal. Me dió asco cuando en 2002, a ese mote se lo dieron al vendehumo de Verón. Bue, así le fue.

Y bueno, después, apareció un tal… Messi. Pero, ya sin ser producto del fútbol argentino, pero sí como materia prima y genética de éstos lados.

ya se que es viejo el thread, pero merecía esto! miren la pegada intacta!!!

//youtu.be/VoYnTI6pVUM

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pico-Burrito-Ortega_3_1056524349.html