Ortega debuto en la noche mendocina...

pobree burro, estee problemaa lo elejoo de riveer, de su fliaa, tienee q tomar concienciaa q estoo lo estaa haciendoo mal y muy mal lo estaa alejandoo de tods sus amores (river, flia)… si ortegaa nose da cuentaaa dificil mente se pueda recuperaar.

Perfil:

Otra vez inmerso en un mar de rumores, críticas y preocupación. El jugador de Independiente Rivadavia, Ariel Ortega, habría sido visto este viernes, pasado de copas, en una bailanta de la localidad de Maipú. El sábado, faltó al entrenamiento.

La información que llega de Mendoza indica que el futbolista fue invitado por un grupo bailantero a asistir a uno de sus shows. Ortega no sólo habría concurrido sino que hasta subió al escenario para cantar junto a sus amigos músicos.

Según indica el diario digital mendocino MDZ online, aquellos que estuvieron presentes en el local de Villa Seca aseguran que el jugador habría bebido " alcohol en exceso".

Ortega se encontraba en el local junto a dos compañeros de su club y a un empresario. El jugador habría llegado al lugar cerca de las tres de la madrugada, en su BMW polarizado y rodeado de custodios.

Lo que ocurrió la mañana después de su última salida no fue muy distinto de lo que pasó, más de una vez, en Núñez. El jugador debía estar junto con el resto del plantel en las instalaciones del equipo a las 10 de la mañana del sábado. No sólo no apareció, sino que tampoco avisó previamente.

El viernes, dirigentes de River enviaron a sus pares de Independiente Rivadavia una carta solicitando información sobre el proceso de rehabilitación del futbolista.


Ariel Ortega ayer fue entrevistado por el canal América 24 y habló de su salida del viernes en la noche al Club Villa Seca, y se encargó de remarcar que todo lo que hace es parte de su vida privada. “Habíamos jugado el jueves, así que esto no afecta para nada mi rendimiento. Yo tengo una amistad muy grande con Pepa (el líder del grupo) y por eso lo fui a ver”, dijo el Burrito, refiriéndose al conjunto cuartetero La Barra.

Cuando se le consultó si esa noche había tomado alcohol, él solo se encargó de aclarar que “es un tema personal y no tengo nada que decir sobre lo que haga yo en mi vida. Son cosas personales de las que me hago cargo, nada más. Solamente salgo a aclarar para que no se digan tantas cosas. Incluso hay compañeros que han ido con otros grupos y nadie ha dicho nada. Hoy por hoy fui yo y se habla mucho, pero tampoco tengo mucho problema”, expresó.

Una vez más, Ortega volvió a marcar sus diferencias con los dirigentes de River, quienes en estos días dijeron mostrarse interesados por la situación del jujeño. “Hoy, de los dirigentes de River no pudo opinar porque hace mucho tiempo que no hablo con ellos, así que yo no creo que estén muy preocupados de lo que estoy haciendo. Desde que me fui de River nadie me llamó, así que no sé si eso (la preocupación por si estaba haciendo el tratamiento) es cierto o no. Es un tema personal y es un problema, o no, pero mío y lo voy a resolver yo, sin darle explicaciones a nadie”, sostuvo el jugador.

También se le consultó sobre si él piensa que alguien lo quiere perjudicar. Fue claro al decir: “No, para nada, al contrario. Yo estoy tranquilo porque soy una persona como cualquier otra, que tiene sus defectos y virtudes y que trata de vivir la vida como la vive cualquiera. Tengo mi familia, mi señora y mis hijos, que están conmigo y me están acompañando. La verdad es que estoy muy contento y pasando momentos muy felices en Mendoza, y con las cosas que se están acomodando. Ojalá que sigan así y que se nos den los resultados, nada más”.

Me da mucha lastima ya.

Pobre ortega, no se va a mejorar si sigue asi, va a terminar como tantos jugadores perdidos en la vida, viviendo en villas:(

Pobre Muchacho, va a terminar mal esto.