ORTEGA, BUONANOTTE, FALCAO Y EL OGRO

GORDO IMPRESENTABLE, PAPUDO RECONTRA-PODRIDO, ESCUCHÁ A LA GENTE. TE REPITO: EL COLOMBIANO, EL BURRITO, EL ENANO Y EL OGRO. HACE ALGO BUENO Y ARMÁ ESTA DELANTERA

Los reyes magos no existen, Ortega (se queda en Mendoza), Buonanotte (quizás se va a Qatar), Falcao (quizás se va a México) y El Ogro (no viene).
Así que thread es MUFA.

sin un medio campo como la gente no va haber caso…
no tenemos gente en el medio q juegue, q luche, q recupere, q distribuya… ese es el gran deficit de river

Es verdad, para mi no viene ni el burro y ni el ogro. Seguimos con los mismo muertos. Ahora, me gustaría que venga un 5 como la gente !

y espero q en las proximas elecciones no vuelvan a cagar el pito

los señores socios q poco el importa River sino la piletita y los quinchos

gggrrrrrrr:evil:

MI EQUIPO:
VEGA
FERRARI - NICO SANCHEZ - ALGUN DEFENSOR GRANDOTE(ALAYES) - VILLAGRA
MERCIER - PONZIO
ORTEGA - BUONANOTTE
FALCAO - FABBIANI

me gusta esa comvinacion

Como a muchos d los hinchas d RIVER nos gustaria tener un medio campo con esos 4 jugadores, los dirigentes se van a encargar d q no podamos verlo, porq como sabemos, quieren lo peor para RIVER y sus hinchas.

GRANDE OGRO!!! VAS A REPRESENTAR A TODOS LOS HINCHAS DENTRO DE LA CANCHA

coincido, porq 2 ya los tenemos, el burro como mal llega en junio y el ogro esta cerca. Si tendriamos una dirigencia q haga algo no seria tan dificil pero estos ni se mueven, solo roban.

Exacto, votemos por RIVER FUTBOL q River nacio con ese proposito F U T B O L, despues se ve las demas actividades del club…

mmmm… Soñar… por ahora… como ha cambiado mi River…

Ni te molestes con lo de Ortega es imposible que venga, vale 1 palo y medio y Aguilar y cía no estan dispuestos a pagar semejante cifra.Y lo del Ogro esta cada vez más cerca ahora que se fue Abreu.

si se va falcao esta rios para acompañar a fabbiani

Ahhh, ahora sí… :roll:

Buena firma, un groso el conejo. :wink:


Es en joda, no?

Che, cómo se superan eh!
Un thread peor que el otro. :lol: