Ortega ahora es de Carlos Avila y lo trae a River

Como lo elogia el subdito de Marianito a Avila no? “Avila es muy habil, muy capaz”:lol:

Santo es Ortega mi Dios, digno de alabanza

“Grimberg es un amigo, es mi abogado”, jugamos juntos al golf", “Jose Maria tambien es un amigo”

Saludos, Gaston

Exactamente Atlantico, Caselli es un tipo que tiene muchisima guita pero no hace un carajo por River.

salcedo a velez?

Vos como sabes eso papa? que sos un mulito de Avila?
Tan confiado estas?
Yo la verdad no confio en nadie. Tranqilamente, puede ser una jugada politica.
Avila pudo haber tranzado con aguilar tranqilamente.
No me cierra nada.

ojala sea cierto. no me quiero ilusionar al pedo

Imaginate lo que puede hacer como Presidente, ojala gane por favor! es el unico que nos puede devolver la gloria y volver a ser el mas grande de America, lejos…

Segun Closs, Salcedo puede ir a Velez e Hidalgo ayudar a River a que traiga a Fabbiani poniendo los 600 mil dolares. A Gareca le gusta asi que es muy posible.

Salcedo podria terminar en Velez Sarfield.
A la pelota, que manera de tirar mierda!

Primero, mas respeto, segundo, lo q decis todavia no paso, sino, Ortega hubiese recalado en River DIRECTAMENTE, puede pasar lo que vos decis, pero de ahora en mas, y no de antes hasta ahora.

Saludos!

Daniel Vila en C5N “Ortega ya es de River”

Saludos, Gaston

lo que pasa que es el dueño del futbol,son años que tyc le da de comer a los clubes con la televisacion.

Sí, pero fijate que se encargó bien de aclarar que más allá del pasado y sus ideas, hoy en día Ávila ya no tiene que ver con La Red…

inteligente aviilaa , pero hay cosas rarass…

todabiia ortegaa no es de river entonses? falta q avila y el hombre papa lleguen a un acuerdo?

pero negar que es un tipo con poder?

Lee las declaraciones de Caselli en Esparavos y después contame si seguis pensando lo mismo…

¿Como es eso de “Ortega es de Vila”, “Ortega es de Ávila”?.. Una duda existencial… ¿Ortega no es de River?, es decir, ¿No está a préstamo en Ind.Riv?

No che…Sessa a River? dejen de joder…le quieren encajar a Ojeda o Vega y Archubi.

Gorosito habló con Sessa. Pero según el puto closs, GELP no lo cedería.

A ver, como es la cosa? Avila compro el prestamo de Ortega?, porque al burro no lo puede comprar ya que es de river. Y ahora que lo presta a river, no entiendo nada, es un circo de aquellos.