ORTEGA, AGAIN....

Astrada: “Él forma parte del plantel si hace las cosas bien, estará.”

No creo igual que la tenga tan fácil el Burro en esta eh?
El tema pasa por como decís Cochi, tiene que entrenar. De ahí a que juegue. No sé…

No loco, esto no me gusta nada. Passarella se esta equivocando feo.

Es que Passarella no quiere saber nada. Si por el fuera lo agarra de la oreja y lo interna de nuevo.

La situación amerita que Pasarella intervenga y tome una decisión por arriba de la del técnico. Yo no sé que tabla ve Daniel todos los findes de semana, pero estoy seguro que la de los promedios no. Y no es que eso se soluciona internandolo a Ariel, pero si se logra mandar un mensaje de seriedad institucional, y a partir de ello construir algo mejor, una imagen distinta.

Como pesa el nombre de Ortega. su Historia es muy grande(porque lo que juega hoy es muy poco), porque si se tratase de otro jugador ya hubiera sido separado del plantel hacía rato

Es cierto, él generó el error de Córdoba. Eso quise decir.

Esperemos que esta vez se le ponga fin a esta situacion…mejor que se trate,se deje de comportar como un pendejito que :“me voy enojado porque no juego”…En unos años tal vez cuando ya no escuche el ortega ortega porque no jugara mas al futbol va a tener que continuar su vida …

Lo que podemos hacer es darle el pase a cambio de la deuda, quizas acepta. Aunque dudo que su pase valga tanta guita.

Pensar lo que le pagamos a ñuls…

Faaaaaaaaaaa !!! Que trompazo !! jajaja

inmENZO SIZE=2 se retiro cuando vio que ya no podia rendir lo mismo dentro de la cancha. Si eso no es una muestra de respeto hacia el club… :confused:

Cuantos futbolistas se han aliado con politicos en River ?? Muchos hasta lo puteaban por un par de clasicos mediocres al final de su carrera, y el tipo tenia 36 años.
[/SIZE]
Si la formula de Donofrio era oscura, la de PAssarella es un hoyo negro. Francescoli venia a poner guita (y por supuesto a recuperarla) Passarella todavia no se a que vino.

Y dejamos ir al Rolfi y a Cáceres… Ese fue el último River serio que tuvimos.

en River… se habrá acabado la joda, como dijo Pasarella?

Sin dudas, dejamos ir a Caceres, Rolfi y Santana. Los tres habian rendido muy bien, y trajimos a Belluschi que era mejor que Kaka y a Ortega. De ahi en mas la historia es conocida. La compra de ortega fue una de las peores de la era Aguilar debido no solo al pesimo rendimiento sino al costo de la operacion y lo que se resigno para que venga.

No sé, pero esta es una buena oportunidad para que Passarella cumpla con su promesa/spot electoral…

Recién empieza, papá!!!

No pude contener mi espíritu veraniego :oops:

Ortega se retira al lado de Abelairas, no porq sea su decadencia, sino porq es la decadencia de un club q durante muchos años fue llevado para el culo porq los q lo manejaron, sino hubiera sido por eso, quizas se hubiera retirado al lado de grandes jugadores y dentro de un gran equipo, asi q no veo q eso lo nombre idolo o no, yo creo q los idolos fueron los q hicieron grandes cosas por los clubes en los q jugaron, y Ortega fue uno de esos.

Te podés retirar al lado de Abelairas. ¿Pero te podés retirar jugando peor que él?.. ¿No será ese un indicio de que te deberías haber retirado antes?

O que se cure, o que se vaya. SIMPLE.

Si, pero la diferencia es q Ortega ya tiene 36 años y el otro muerto muchos menos, ni siquiera se cuantos tiene, ademas Ortega tiene muchos mas pergaminos q este forro y no solo eso, he visto partidos en los q Ortega juega mas q el. Igua, en River todo es un desastre, ya no me sorprende nada, lamentablemente.

me parece que lo de Ortega ya es indefendible no?

Disculpame, estás comparando la carrera de Ortega con la de Abelairas? :lol: