Orion el Doctor?

:shock:

:cuak:

Entre el chiste de guante que dijo una vez Hernan y esto, no se con que quedarme.

:shock: Mi no entender :shock:

:shock:

a ver, contame que te esta pasando nene

siguiendo a los chistes pelotudos:

El tipo va al sanatorio, y el medico le dice que se va a morir en …tres dias

EL TIPO SALE…y lo atropella una ambulancia

Moraleja: el medico se equivoco

como se llama la obra?

jajajjajjaja espectacularr

tengo miedo de preguntar…

Yo me rei del psicologo no de tu chiste edu eh

que buen chiste :roll:

estaba el chavon con el psicologo, y le dice, “Doctor, tengo un problema, no se como decirle a mi mujer que tengo otra”. El doc, responde sin asombro: “El mejor momento,es decirlo en plena relacion sexual.”
El chavon, convencido, llega a su casa, y empieza descontroladamente la accion con la mujer, y en medio de l acto, le dice: " Amor, tengo otra". la mina responde:“Bueno, metemela por atras.”

:lol: :lol:

Ya que estamos:

La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:

  • El bebé está bien, pero le tuvimos que poner Oxígeno.
  • Coño, yo que quería ponerle Manuel…

Por favor tomi te va a agarrar yayo que le robas los chistes :evil:

Muy bueno alias jaja

A riesgo de herir susceptibilidades… ahi va uno bien negrito:

[i][b]Una parejita habian sido padres primerizos. La mujer había dado a luz por cesárea, y estaban esperando que les trajeran a su retoño para mimarlo. En eso entra el enfermero a la habitacion, con el bebito en brazos y exclama:

“Chicos, les traje a su hijo”

Acto seguido, lo hace rebotar contra el piso varias veces. Luego lo patea otras tantas y lo estrella contra el techo. No conforme con esto, lo agarra de las piernitas y lo golpea brutalmente contra las 4 paredes de la habitación. Y para rematarla, se prende un faso y lo apaga en uno de los ojos del bebé.

Los padres, obviamente, quedan atónitos observando el brutal ataque del enfermero hacia su bebito, sin poder emitir palabra alguna. Entonces el enfermero los mira, y haciendo una mueca burlona les dice:

“Ahhhhhhhhhhhhhhhh, como cayeron. Se pensaron que había nacido vivo, no?”[/b][/i]

Me recontra fui al carajo. Pido disculpas por adelantado.

:oops: :oops: :oops:

jajajajjajajajajjajaaja…

ya lo habia escuchado, mejor dicho leido en los superchistes de pepe muleiro =P

Que finoo xD

una pareja va al hospital porque la mujer va a dar a luz
el padre espera afuera impaciente, de repente llega el doctor:
ha tenido trillizos…

el tipo orgulloso: tengo un cañon

el dr le contesta:
a ver si lo limpia entonces que ud es blanco y le salieron los 3 negros

:clown:

Ese ya me lo habían contado, es más cruel que la mierda, pero siempre me hace reír :lol:

PD: qué mal lo mío :?

Este lo conto Eber Ludueña en su programa en Fox(tambien es malisimo):

El medico le dio a un flaco 6 meses mas de vida pero como el paciente no tenia para pagarle le dio 6 meses mas(?)