VICTORIA VANUCCI A RIVER?:lol:
estaria bueno, Gallardo va a tener quien le pinte las uñas
uh cerra el orto bostero amargo me da por las bolas q te hagas el vivo en el foro de river con los idolos de river.
Gallardo no es ídolo de nada.

Gallardo no es ídolo de nada
para vos no, pero para varios y me refiero a muchos si
Yo si lo bardean a gallardo, me cago de risa. Si bien es un tipo de fina técnica, sin dudas ha resultado ser un líder negativo y perdedor. Ponerlo a la altura de tipos como Alonso, Díaz, Labruna o el Enzo, hasta incluso el propio Ortega (a quien no considero ídolo pero entiendo a quienes sí lo consideran tal) es un insulto a la historia del club.
Si para vos Gallardo es ídolo, merecés que te carguen en tu propio foro, qué querés que te diga… Mirá como lo tienen para el cachetazo al gonza los propios hinchas de River.

Yo si lo bardean a gallardo, me cago de risa. Si bien es un tipo de fina técnica, sin dudas ha resultado ser un líder negativo y perdedor. Ponerlo a la altura de tipos como Alonso, Díaz, Labruna o el Enzo, hasta incluso el propio Ortega (a quien no considero ídolo pero entiendo a quienes sí lo consideran tal) es un insulto a la historia del club.
Si para vos Gallardo es ídolo, merecés que te carguen en tu propio foro, qué querés que te diga… Mirá como lo tienen para el cachetazo al gonza los propios hinchas de River
xq? hay varios que tienen idolo a FABIANI! aparte,¿mereces que te cargen en tu propio foro? no se pero si tengo de idolo a gallardo es problema mio
Es un pobre muchacho ese Orion
el pato da verguenza. lo tendrían q cambiar.
por mi que siga el pato, ahora que el muñeco lo tiene alquilado
Otro arquero que suena para boca… Sebastian Sosa de Peñarol…muy buen proyecto de golero
EL ARQUERO EMIGRARA A ARGENTINA AL FINALIZAR EL APERTURA
Peñarol: Sosa se va por 700.000 dólares
[FONT=Verdana]Sebastián Sosa se va de Peñarol a fin de año. [SIZE=2]Peñarol cierra en horas la negociación por el pase del arquero Sebastián Sosa a la empresa argentina ABC Sport. Faltan detalles pero la transferencia reportará a la institución, 700.000 dólares libres. Trascendió que el futuro del arquero es Boca Jrs.
Peñarol encaminó el viernes la transferencia del arquero Sebastián Sosa a la empresa argentina ABC Sport. El Esc. Edgar Welker (vicepresidente) se reunió con Fernando Pavón (representante de Sosa y nexo con los intermediarios de la vecina orilla). Faltan detalles para confirmar la operación. Los aurinegros percibirán libres 700.000 dólares y el monto global alcanza a los 900.000 dólares. Sosa atajará en los cuatro partidos restantes del Torneo Apertura y emigrará a uno de los grandes de Argentina. Trascendió que uno de los directivos de la firma tiene vinculación con Boca Juniors y se encarga de la gestión del pase. Once meses en el arco mirasol y a volar…
[/SIZE][/FONT]
Noticia Desarrollada