ORGULLOSO DE MI HINCHADA Y LOS PIBES

jajajaaj
por dios…

th!

De Lord Voldemort? No creo.

river tiene hinchas en todo el mundo

Mal posteado. Esto va en Tribuna (de LPM)

Si

Pero para verlo al Beto tengo que tener mas de 30.

Yo quiero que River tenga lo mejor, pero vamos para atras.

Si hay que tener la mejor hinchada, tambien me interesa.

Aca hicieron heroe a Astrada y a Mascherano.
Dos Picapiedras.

Cuando en River tendria que haber jugado Redondo y a pretender 5 de ese estilo.

Tenemos que tener el mejor Presidente- No lo tenemos
El mejor tecnico- No lo tenemos
El mejor plantel- No lo tenemos
La mejor hinchada- Dentro de la Argentina puede ser, tampoco pretendas tener Lords ingleses.

Sino fijate esto:
YouTube - EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA RIVER PLATE 1996 HINCHADA DEL SIGLO POR MAXI O.

NO ARRUINEN LO MEJOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS

Con respecto al que puso Cabeza de termo, la frase es del sinverguenza que no quiso que la seleccion no juegue en el Estadio Monumental, fue a Rosario y le rompieron el orto.
Aca hay muchos que estan en el foro y de HINCHAS DE RIVER, no tienen nada.

Si no queres a tu hinchada no queres a RIVER.
Para mi a los que tenes que respetar es a los jugadores y a la HINCHADA.

Yo que no soy de la hinchada, cuando voy de visitante me quedo cerquita y siempre te van a dar una mano.
Si vas solito cobras.
O ahora que llego el “decente” te va a defender el como “defendio a River”??.

LA COSA ES MUY SIMPLE.
NO DIGO QUE EN LA HINCHADA TENES TODOS PIBES SANITOS.
TENES LO MISMO QUE TIENEN LAS DEMAS.

PERO SI SE PELEA UN HINCHA DE RIVER Y UNO DE BOCA VOY A SER FELIZ SI EL DE BOCA SALE CON LA TROMPA ROTA.

Y ESTO LO LOGRARON LOS BORRACHOS DEL TABLO,
PORQUE CUANDO ERAMOS CHIQUITOS EL DE RIVER ERA EL DEBIL Y CAGON.
Y AHORA ES AL REVES.

SI AL BETO LO VI MAS QUE NADIE Y ESTUVE CUANDO HIZO LOS DOS GOLES A SAN LORENZO ANTES DEL PARTIDO CON LOS POLLITOS EN VELEZ CON EL GOL DE BRUNO DESPUES DE LOS 18. QUE ASEGURO EL CAMPEONATO DEL 75.
ME QUITO UN POQUITO LA EDAD, VISTE.

No sos de la hinchada? :confused:

jaja las cosas que hay que leer por favor, andá a la cancha, alenta a River y que no te importe lo que hace la barra

para mi los mercenarios del tablon no lograron nada ok, yo pago mi cuota todos los meses gasto fortuna viajando para ver a river todos los domingo, dejo a mi familia, voy ala cancha aliento, rio, lloro , sufro, y todo yo solo por river… mi nunca me quisieron buscar quilombo solo por ser de river…que se yo abre tenido suerte…los borrachos del tablon y todas las barras deben desaparecer porque son todos delicuntes que viven vivas de lujos con sus negociados en le club de los amores de mucha gente,…

saludos
wtf???..sos maxi???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre te banqué, Alan.

[quote=“RIVER_GLORIOSO_2, post:25, topic:78991”]

Si no queres a tu hinchada no queres a RIVER.
Para mi a los que tenes que respetar es a los jugadores y a la HINCHADA.

Yo que no soy de la hinchada, cuando voy de visitante me quedo cerquita y siempre te van a dar una mano.

[/QUOTE] esos delincuentes llamados "la hinchada "son los primeros en faltar el respeto a River…¿sabes como?:lucrando y parasitando en las instalaciones del club.

Y ESTO LO LOGRARON LOS BORRACHOS DEL TABLO,
PORQUE CUANDO ERAMOS CHIQUITOS EL DE RIVER ERA EL DEBIL Y CAGON.
Y AHORA ES AL REVES.

Ahora de grande el de boca sale campeon y los de river nos quedamos como boludos mirando como festejan otros…igual el año que viene capaz que en el nacional B vuelve la fiesta de "la hinchada…"y podemos festejar un titulo todos juntos copandole la cancha a Los andes y tempeley…

grasias RIVER GLORIOSO 2 por hinchas como vos nos parecemos cada ves mas a los de boca… muchas grasias por manchar la historia de River.


Antes el de River era devil y cagon… a bueeeeeeee… antes davamos vueltas y vueltas. Si te importa mas la hinchada que el verde cesped … no sos de River.

RIVER corre a boca INFERIORES 9º DIVISION INCIDENTES BATALLA CAMPAL 15/08/09

WTF?

NO , NO SOY

ACA EN ESTE FORO HAY MUCHOS QUE NO VAN A LA CANCHA Y TENDRIAN QUE TENER UN POCO MAS DE RESPETO POR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

SI FUERAN A LA CANCHA SABRIAN QUE DE VISITANTE SI VAS SOLITO COBRAS.
SI TE PONES CERQUITA DE LA HINCHADA POR AHI TE SALVAS.

PERO COMO SON HINCHAS DEL SILLON O VIVEN EN LA LOMA DEL ORTO COMO ESE SANTAFESINO HABLAN AL PEDO.

LOS NEGOCIADOS DEL CUAL ALGUNOS GENIOS HABLAN TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO CON LOS DIRIGENTES INCLUYENDO AL NUEVO.

AL QUE PUSO ESTO:
"Ahora de grande el de boca sale campeon y los de river nos quedamos como boludos mirando como festejan otros…igual el año que viene capaz que en el nacional B vuelve la fiesta de "la hinchada…"y podemos festejar un titulo todos juntos copandole la cancha a Los andes y tempeley… "

RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON Y COBRABA EN TODOS LADOS.

SABE DISTINGUIR LO QUE DICE EL POST:
NO HABLA SI SON DELINCUENTES O SI SON DECENTES COMO VOS

HABLA QUE SE LA AGUANTAN Y QUE EL SER GAYINAS EN LA CALLE LO CAMBIARON ELLOS.

SALVO A LOS QUE VEN LOS PARTIDOS CON EL RELATO DE ARAUJO, PARA LOS QUE VAN DE VISITANTES Y CON LA CAMISETA PUESTA, NO ESCONDIDITOS, SABEN DE LO QUE ES TENER COMO GUARDAESPALDAS A LOS GUAPOS DEL TABLON.

CON RESPECTO A MASCHERANO.
ES UN PICAPIEDRA COMO LO FUE MERLO, GALLEGO Y TODOS LOS 5 DE MIERDA QUE TUVO RIVER EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS.
SALVO BATISTA Y ALGUN OTRO QUE ME OLVIDE QUE LO HABRAN VENDIDO RAPIDO, PUEDE SER ALMEIDA QUE ME GUSTABA.

EL 5 DE RIVER TIENE QUE SER ELEGANTE, COMO LO ES EL 5 DE CUALQUIER REAL MADRID QUE SE TE OCURRA.
PERO CON LOS TECNICOS QUE TUVIMOS INCLUYENDO AL PRESIDENTE (EN REALIDAD ERA GALLEGO) QUE JOGO BONITO VAS A TENER.

CON RESPECTO A ESTE COMENTARIO:

"jaja las cosas que hay que leer por favor, andá a la cancha, alenta a River y que no te importe lo que hace la barra "

NO TE PEDIRIA TANTO COMO ME PEDIS A MI.
ES MAS NI SIQUIERA TE PEDIRIA QUE FUERAS A LA CANCHA PORQUE YA PASAMOS ESA EPOCA DE AMARGOS QUE IBAN A LA CANCHA Y NO ALENTABAN.
ES FACIL VER EL PARTIDO CON ARAUJO DE FONDO.
Y MEJOR PARA RIVER ME PARECE.

Y ESTE:

grasias RIVER GLORIOSO 2 por hinchas como vos nos parecemos cada ves mas a los de boca… muchas grasias por manchar la historia de River.


Antes el de River era devil y cagon… a bueeeeeeee… antes davamos vueltas y vueltas. Si te importa mas la hinchada que el verde cesped … no sos de River.

OJALA QUE SIGAS SENTADO EN EL SILLON.
SOY MAS DE RIVER QUE NADIE.
SIEMPRE PAGUE MI CUOTA Y LA ENTRADA Y LO QUE SEA.
NO LE DEBO NADA A NADIE.

PERO PARECE QUE NO ENTIENDEN EL TEMA.

SI LA MEJOR HINCHADA DENTRO DE LOS PARAMETROS DE MIERDA QUE TIENE ESTE PAIS, QUE SIGNIFICA, LA QUE MAS ALIENTA, LA QUE MAS LE ROMPE LA CABEZA A LAS OTRAS BARRAS, ETC.
ENTONCES QUE MEJOR QUE LA TENGA RIVER.

POR SUPUESTO QUE SI LA COMPARO CON LOS EUROPEOS, PREFERIRIA QUE SEA PARECIDA A LA DEL LIVERPOOL Y CANTEMOS TODOS JUNTOS NEVER WALK ALONE.

PERO ME PARECE QUE EN ESTE FORO SALVO YO QUE SOY RUBIO Y DE OJOS CELESTES USTEDES NO PASARIAN POR ESE FILTRO PORQUE EN FORMA DISCRIMINATORIA SE TIRAN CONTRA LOS BORRACHOS DEL TABLON Y LO TILDAN DE LA PALABRA QUE NO QUIERO DECIR COMO SI FUERAN LORDS INGLESES LOS QUE CRITICAN AL TABLON.

fui a 37 de 38 partidos por el torneo local el año pasado (a rosario no llegue se nos quedo el micro en sanchez) tengo pruebas, si queres fotos, si no habla con cualquiera de los pibes que la mayoria que postean acá me conocen, asi que no me digas que tengo que ir a la cancha para hablar, por que todos sabemos como es la cosa, todos sabemos que la barra es una mierda, pero como siempre va haber una barra, tenemos que conformarnos con lo menos peor, y hoy por hoy, la barra es un desastre.

Asi esta River.

Conformandose con lo menos peor.

Para vos la Barra es una mierda.

Para Passarela por ahi tambien.

Este es un caso de conformarse con lo menos peor.
Son tan malos los otros y tan chorros que un tipo procesado, hincha de la contra para algunos hinchas de River aparece como el decente del año!!

Y QUE POCA MEMPORIA EL HINCHA DE RIVER O SOCIO QUE NOS SIGUE CAGANDO METIENDO A SUS AMIGOS REPRESENTANTES PARA SEGUIR CAGANDO A RIVER.COMO HACIA CUANDO ERA TECNICO
SE PELEARON LOS DOS MAFIAS Y QUEDO EL MENOS PEOR".

Con respecto a la respuesta tuya, es incomprobable nada asi que no le voy a preguntar a nadie pero si vas tenes que saber lo que te digo, O sos el guapo del año que vas caminando solito con la camiseta de River a la Boca???

En el ranking de lo menos peor que tiene River empiezo:

  1. Inferiores (hasta ahora pero ya este empezo a hacer cagadas)
  2. El estadio y las instalaciones deportivas.
  3. La hinchada, incondicional con todo lo mal que va el euipo,
  4. Los socios que no votaron a un hincha de BOCA:
  5. El museo
  6. Yo
  7. La comision anterior que a pesar de las acusaciones hizo todo lo que pudo con lo que le dejaron y aparte hincha de RIVER:
  8. Un presidente que no quiere a River,

no puedo seguir leyendo este tema…

cuanto gil que no entiende y te la quiere contar!!!

anada a lpm, no pongas a poner boludeces aca que estabamos tranquilos…,me haces perder 15 segundo de la diosa del dia leyendo este tema, …

NOS TAPA EL AGUA

Pero quien sos aguilar vos? tomate el palo de este foro. ‘‘Hizo todo lo que pudo con lo que le dejaron’’ Seguro que vos sos uno de los ñoquis que estaba en el hall festejando la victoria de D’onofrio. Que panqueques que son algunos hinchas.

La comisión hizo todo lo que pudo con lo que le dejaron? JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ME RIE EL CULO FLACO.

HINCHAS DE RIVER? JAJAJAJAJAJAJA SE ME RIE DE NUEVO.

Hay dios, las cosas que hay que leer…

Escuchame una cosa… SI VOS SOS HINCHA DE RIVER COMO DECÍS NO PODÉS VENIR A DECIR QUE LA COMISIÓN DE AGUILAR HIZO TODO LO QUE PUDO…

Dejame corregirte… No hicieron todo lo que pudieron, SE ROBARON TODO LO QUE PUDIERON.

Andá a chuparle las bolas a la barra… seguro sos un ñoqui como ellos… Seguro viajás gratis, comes gratis, chupas gratis, revendes entradas…

Que asco ver que hay hinchas de River así, que se creen que la barra es DIOS y encima una nueva… APOYAN A AGUILAR JAJAJAJA…

Estabas en el hall apoyando a Don Frío no? Lastima me das… LASTIMA!

UNO VIVE EN MAR DEL PLATA Y NUNCA FUE A VER A RIVER !!
EL OTRO UN COMEGATO DE SANTA FE !!
OTRO QUE NACIO HINCHA DE INDEPENDIENTE Y DESPUES SE CAMBIO (SERA POR ESO QUE ADMIRAN AL “GRAN PITOCATALAN”?)
OTROS HINCHAS DE RIVER QUE VOTARON A UNO HINCHA DE BOCA!!
OTROS QUE PUITEAN A LA HINCHADA
[b]
HAY ALGUN HINJCHA DE RIVER DE VERDAD EN ESTE FORO???

ME QUEDO TRANQUILO PORQUE SE QUE ESTOY EN LA VERDAD. [/b]

PERO EL QUE VE EL VIDEO DE LA CORRIDA DE BOCA EN MAR DEL PLATA Y NO SE PONE FELIZ, LA VERDAD ME DEJAN MUCHAS DUDAS DE QUE SEAN DE RIVER!!!

MIREN EL VIDEO Y COMENTEN NADA MAS. QUIERO SABER QUIEN NO SE PONE FELIZ POR VER A DIZEO CORRIENDO Y COBRANDO.
YA SE DANIEL, QUE VOS NO TE GUSTA PORQYE SOS DE LA CONTRA, A VOS NO TE PREGUNTO, LE PREGUNTO A VERDADEROS HINCHAS DE RIVER

DE POLITICA INTERNA NO SABEN NADA Y HABLAN POR BOCA DE GANSO.

PASSARELLA NO ERA EL QUE SE ARRASTRABA EN LA BOCA CON TARANTINI CUANDO EL NEGRO DE LA SELECCION NOS GOZO Y NOS GANARON 3-1??
AHI TAMBIEN DEFENDIA A RIVER.

[SIZE=1][b][SIZE=6][SIZE=5]Se acabó la era Aguilar y cnía.

Auditoría y DEVOTO PARA ESTOS DELINCUENTES.

OJO QUE SI SE INVESTIGA MUCHO VA ADENTRO ESTE TAMBIEN EH!!
[/SIZE][/b][/SIZE][/SIZE]