Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Buenisima dios

//youtu.be/LXddop44Mxw

Weymouth Middle School Worker Charged With Statutory Rape « CBS Boston

que lindas son las mujeres

[video=youtube_share;Knmaaj985T4]Pamela Rogers Turner sentenced to 9 months in jail.flv - YouTube

Las profesoras de ingles siempre fueron mi debilidad, nose que me pasaba pero todas las maestras de ingles que me cruze estaban todas buenas.
Suck It Baby

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

En mi colegio hace un par de años un chabon de 5to año se bajo a la bibliotecaria, la mina tenia 20 años…NO PODIA ESTAR MAS BUENA, ERA INCREIBLE. Se corrio bastante la bola pero igual nunca se enteraron las autoridades importantes.

a mi me tocaban de maestras todas las viejas chotas???

EE.UU.: suspendieron a una maestra de primaria por posar sexy en revistas

Se trata de Kaitlin Pearson, de 23 años. La joven da educación especial en un colegio de Massachusetts y además es modelo publicitaria.

Quizás era el impulso que necesitaba para cambiar definitivamente su empleo. Una joven maestra de primaria fue suspendida en la escuela de Massachusetts, donde trabaja, luego de que las autoridades del establecimiento se enteraron de que había realizado varias producciones sexies y con poca ropa para algunas revistas deportivas.

Instagram

Las fotografías subidas de tono de Kaitlin Pearson, de 23, fueron enviados de forma anónima a la Escuela Primaria de South Street en Fitchburg, Massachusetts. “¿Puedes creer que esta chica fue contratado para trabajar con niños de educación especial en las escuelas Fitchburg?”, se preguntaba el sobre que llegó al lugar, donde había varias revistas donde la joven había posado.
Pearson es maestra de chicos especiales desde noviembre en ese lugar, algo que ahora está siendo evaluado por las autoridades luego de enterarse del trabajo como modelo que tiene la joven.
Ella no solo se mostró en bikini y con ropa deportiva en diferentes eventos, sino que también subió a su cuenta de Instragram varias imágenes profesionales en las que se la ve con menos ropa, pero también algunas “selfies” personales, en las que está en la playa.

Esta es maestra y la echan? JEFA DE CATEDRA la dejo.

Yo quiero colocarla.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

La puta madre, no puedo más! Tengo más ganas de cojer que de vivir.

Maestra estadounidense mantuvo relaciones más de 50 veces con un alumnito de su clase

La acusada, de 24 años, se acostó con el menor de 15, a quien le daba clases de español en el Central High School del condado de Johnson, estado de Wyoming. Fue encarcelada.

Carrie Miller, de 24 años, profesora de español en el Central High School del condado de Johnson, fue encarcelada acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 15.

Según la policía, se inició una investigación tras las acusaciones de tener contacto sexual con un estudiante menor de edad de 50 a 60 veces durante el otoño de 2012.

Varios de los encuentros sexuales tuvieron lugar en una granja abandonada en el condado de Nemaha y se descubrieron por los mensajes de texto y llamadas al teléfono celular del joven.

Miller se entregó después de que una orden para su arresto fuera emitida por la Justicia por el cargo de asalto sexual y uso de un dispositivo electrónico para atraer a un menor de edad.

Alumnito :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como la van a echar…yo la dejo en la institucion a cambio de una buena garchada :mrgreen:

la reincorporaron, jaja

La maestra suspendida por posar sexy en revistas fue reincorporada | TN.com.ar

Me causo gracia esta parte:
“Después de revisar toda la información pertinente, Kaitlin Pearson fue notificada que podía volver al trabajo, en forma inmediata. Estamos seguros de que va a tener el mismo nivel de compromiso con su trabajo y sus estudiantes como siempre lo hizo”
me sono un tanto pajero ese “en forma inmediata” :lol:

Meredith Claire Powell faces child rape charges over sex with teenage students | News.com.au

Detienen a profesora por tener sexo con dos alumnos en el aula

Meredith Claire Powell, de 24 años, profesora de matemática en la secundaria Lincoln High School, ubicado en Tacoma, Washington, fue detenida por tener sexo con dos alumnos en el aula.
Los estudiantes, de 15 y 16 años, tuvieron relaciones con la profesora en diferentes días, aunque siempre en la misma aula.
Según indica la demanda, Meredith enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en donde se la veía reposando desnuda en la bañera.

SIN DUDAS VOT SI SI SI, que pendejos afortunados.

Queremos las fotos que le mandaba a los bepis.

Encontré el facebook http://www.facebook.com/meredith.c.powell/photos

Las fotos que tiene públicas:

yen2 a estudiar a eeuu

Un profesor toca una alumna, aunque ella lo hubiera buscado, y directamente le hachan la polla. Pero bueno, es un mundo machista.