Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Profesora quedó embarazada de un alumno de 13 años

NO JODAS :lol:!!

2 Me gusta

por qué??

Vera Dijo a la Policía que Ella y el Niño “Tenían Sexo Casi Todos los Días” y que “Ambos se Aman”
Ella Contó a los Investigadores que la Familia del Pequeño ‘Aceptaba la Relación de Ellos’, la Invitaron a Reuniones Familiares y Estaban Emocionados con su Embarazo

Yo me pongo en el lugar del pibe… es pelotudo, virgen, tarado? por qué mierda no dice “che, me la re chamuyé a la flaca y le di bomba. Y no pasa nada”.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

data, link.

dejame ver a la profe dale

Tuve también una en la secundaria que tenía esa onda. Cuarentona caliente que encima tenía un cuerpazo. Cuando te explicaba algo particularmente te asentaba las tetas en el hombro, no podía prestar atención a lo que me explicaba porque me explotaba el amigo, encima con 16 años.

Y en el último año tuvimos a una medio péndex que pusieron de suplente a fin de año, de psicología. Explicaba 10 min un tema y daba para hacer un trabajo todo lo que restaba de la hora. Obvio nadie hacía un carajo, hacíamos grupo para conversar y joder nomás y ella incluso se prendía a las boludeces nuestras como una alumna más. Una vez una compañera nuestra turrita preguntó fuerte “Quien es virgeeen??” y la profe levantó la mano.
Hay un rumor que uno del otro curso se la garchó, y que se levantaba pendejos en general, nos quisimos matar por no apurarla un poquito.

3 Me gusta

Police: Scranton woman had sex with 16-year-old boy

http://thetimes-tribune.com/police-scranton-woman-had-sex-with-16-year-old-boy-1.2057506

:expressionless:

Mientras haiga césped se juega…

[video=youtube_share;jaw6Ae4t8bE]- YouTube

[video=youtube_share;H_7YHNkXpXs]top 7 maestras que no creeras que existen - YouTube

[video=youtube_share;Wa3x1rg778w]Las 10 maestras más buenas del mundo - YouTube

2 Me gusta

No veo esos videos porque me da rabia.

3 Me gusta

Yo tuve a dos en matematica que tenian alto orto y nos pajeabamos cuando se daba vuelta a escribir. Despues eran todas gordas incogibles.

1 me gusta

Profesora culpa al colegio donde trabaja por haber tenido relaciones con alumno de 17 años

[url=http://postimg.org/]

3 Me gusta

Más que para coger son minas para casarte estas. Acá con suerte te tira onda una cincuentona con varios dientes ausentes.

1 me gusta

la foto no ta mas…

Uff yo tenía una profe de lengua y literatura que era un bombón Elizabeth Caamaño se llamaba, era una treintañera, flaquita 1.80 de altura, castaño claro con reflejos, unos pechos impresionantes y una princesa de cara. Encima era súper copada y buena onda, nos tenia locos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Aca dejo foto de ella, calculo que debe tener cuarenti algo

3 Me gusta

yo en ingles habia una que lamentablemente nunca me toco pero era la tipica milf separada que calentaba a morir y al que se le animara lo bajaba. lastima q eramos todos pendejos boludos y ninguno intento nada

Una profesora de yoga fue detenida por tener sexo con sus alumnos

http://www.diario26.com/profesora-de-yoga-detenida-por-tener-sexo-oral-con-menor-205694.html

1 me gusta

Yo tuve una de lengua, era insoportable la hdp pero lo compensaba con unas gomas monumentalescas. Pero se fue rápido porque hubo bardo con las chicas del curso.

Los rumores indican que se peleaban por mí.

2 Me gusta