Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Muy potente la profe, muuuuy.

Se merece la original firmada por todo el plantel.

Hay gente que esta tocado, y este es un caso. Mira el camion que se garcha, el de River ella bostera, que lindo todo. La cago en como le hablaba, se hacia el poronga, pero que se yo un cra. Tiene un aire a Chichizola jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Que esperan para cambiarle el nombre al estadio de River, por el de este pibe, miro el video y mira ese camion

Le falto cantarle…“este es el famoso River, el famoso River Plei…” :mrgreen:

YA sacando la estatua de Almeyda. Se beso la camiseta nomas, este pendejo deja en claro quien es el Campeon del Siglo :lol::lol:

1 me gusta

se la cojio siendo de boca la mina el con la de river IDOLO! nacio CRACK el pibe

la profe?

[SPOILER]

[/SPOILER]

BASTA PARA MI

:smiley:

Mi profesora de lengua tenia más de 50 años y era el calco de droopy.

Me quiero matar

tremenda la profe

Es ahora cuando yo me pongo a pensar que quizas podria haberme garchado a mi profe de historia y dormi como un campeon en su propia casa y la concha de la lora…

era imposible que no quisiera garchar con lo que me dijo cuando llegue y con lo puta que estaba vestida, pero ahi esta la diferencia con este pibe… el activo y yo en cambio creia que era demasiado bueno para ser cierto y me tuve que ir a mi casa a matarme a pajas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

PD: se cayo el foro de 3dgames en donde pedian el link del video por mp :lol:

Que tetas hermano…no lo vi muy prendido de las tetas al loquín, aunque seguro lo hizo.

conta la situacion

Tenia 18 años y la mina nos daba comercio exterior e historia, la cosa es que yo andaba para el orto en las 2 jaja asi que le pregunte si me podia dar una mano, tomarme alguna prueba extra, una leccion o algo y me dice que no, pero si queria podia darme clases particulares, que ella me avisaba cuando podia porque si estaban la nena (tenia una hija de un año) y el marido iba a ser imposible…asi que bue, una semana despues me aviso de ir un miercoles a la tarde noche tipo 8

voy a la casa, me abre y como la mina es medio petisa casi se pone en puntas de pie, me da un beso en el cachete y me dice ‘hola lindooo, pasa’ je… estaba vestida con una remera negra, de esas que son apretadas al cuerpo y tienen un escote tremendo, maquillada y una calzas animal print con unas botas negras… terrible… encima es tetona, imaginate como estaba yo… ella explicándome, mirándome a los ojos, sonrisita va sonrisita viene y yo no podia dejar de verle las tetas como un virgo… fija que se dio cuenta, seguro que por eso sonreia tanto jaja

lo peor es que estoy seguro que si hacia algun comentario medio zarpado pero sutil de como estaba vestida iba a pasar algo… porque vos veias como iba vestida a la escuela y era un cambio 100%, ni se maquillaba casi, ni hablemos de la ropa ¿y vestirte asi justo cuando viene un alumno y van a estar solos 2hs en tu casa? que se yo, todo muy virgo

uh loco, que secundario pedorro el mio :lol:

me indignan estos threads

Foto?

Jajaja suele pasar. A mi lo mas cercano fue con una profe particular, no era del colegio. Yo tenía 17 y estaba en quinto y la mina tenía 23… tambien una vuelta fui a la casa y yo iba en bici, cuestion que mientras estabamos en la clase se larga a llover, y me dice “no vas a poder volver lloviendo asi”. Terminamos la clase y me dice “no te queres quedar hasta que pare?”, y yo como un virgo hijo dere mil puta le digo “nono pinta que va a seguir para largo”, y me dice “no importa quedate si queres, yo no hago nada hoy, no viene ningun otro alumno”, ahí me quedo como recalculando y le digo “no en serio”, cuestión me fui y llegué a mi casa empapado y me clavé una paja. La intenté facebookear pero no se el apellido, solo que se llamaba Julieta, y el cel lo perdí cuando perdí los contactos del cel viejo, la re puta que me pario

pd: mi hermana iba a la misma profe y me decía que la mina me tenía ganas, osea eso también me hizo flasharla, no es que digo que por invitarme a quedar me quiera coger, pero entre minas no suelen confundirse

River se está garchando a todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Un bajon jaja. Igual para mi estas cosas pasan mas de lo que nos imaginamos eh? yo tenia una amiga que estudiaba para ser profesora pero ya era grande, 28 años mas o menos… cuestion que tenia 2 materias que no podia sacar hace unos años, pero tenia un laburo en una facultad, que asistia todos los jueves a las 7 de la tarde, por una hora y le daba de hacer unos informes a los alumnos… un dia me cuenta que iba a venir un alumno a su casa, porque le iba a ayudar a hacer unos mapas (20 años como mucho el pibe) y cuando me lo conto me dice “lo peor es que esta bueno jaja” y le pregunto medio en joda “y si el pibe avanza, que harias?” a lo que me respondio ‘no se’, medio dando a entender que si el pibe le insinuaba algo, le daba de una jajaja

esa falsa moral de “no tendria sexo con mis alumnos” de las profesoras es una mentira. Antes de profesoras, son seres humanos y como todos, si una mina nos parece linda y esta buena, en nuestro caso y si un pibe les parece lindo en el de ellas, todo lo demas queda en segundo plano